Luego de que Liz y Tsubaki bombardearan a Maka con preguntas de por qué lo había tomado del brazo, la ojiverde consiguió distraerlas y escapar para ver su nota, ya que no había más nadie frente a la pizarra.
En cuanto estuvo de frente al listado, unas manos desde atrás aparecieron cubriéndole los ojos e impidiéndole encontrarse entre las calificaciones.-"Si adivinas tu nota te suelto"- dijo Kid jugando.
-No empieces con tus juegos de nuevo- dijo ella, queriendo apartar las suaves manos de Kid de sus ojos.-Vaya, no puedo creer que esos rumores eran ciertos y nos lo ocultaron- dijo Liz acercándose a ellos, consiguiendo que Kid suelte a Maka y ambos tomaran distancia, acompañados de un leve sonrojo.
-¿De qué rumores hablas, Liz?- preguntó confuso el joven shinigami.
-¡Toda la clase dice que son pareja! ¡Kid y Maka se aman!- anunció Patty alegremente, lista para repetir lo recién dicho mil veces más.
-¿Eh? ¿Nosotros?- ambos contestaron al unísono.
-Sí, se ven muy bien juntos. Los felicito, chicos- dijo Tsubaki con una dulce sonrisa.
-Nosotras nos vamos primero, diviértanse tórtolos- se despidió Liz, llevándose consigo a las otras dos armas.En el aula quedaron ellos, mudos, no se atrevían a mirarse a los ojos y tampoco sabían cómo romper el silencio, hasta que Kid por fin habló.
-Jaja, mira, Maka, ambos sacamos 100, ¿cuál crees que será el beneficio?- dijo nervioso.
-N-no sé...- Maka no sabía qué hacer, después de lo que dijo Liz, ahora y las veces anteriores, algunas cosas se habían aclarado en su corazón, pero fue tan repentino que no sabía cómo reaccionar.Quería a Kid, y no precisamente como colegas, compañeros o amigos. Siempre lo admiró por su forma tan impecable de pelear, también le agradaba por lo serio y profesional que se veía, pero en esta semana de estudio conoció una versión de Kid que la hizo querer saber más y más de él, atrayéndola sin aviso. Le gustaba. Se dio cuenta.
En frente suyo tenía a ese par de ojos dorados que tanto la atraían, esos que únicamente a ella la veían de forma tan amable y dulce. Hipnotizada, y dejando que su corazón hable, simplemente confesó aquello que tenía miedo de aceptar.
-"¿Esto está pasando? ¿Maka se me acaba de confesar?"- Pensó Kid, su corazón se aceleró y no pensó mucho en qué decir o hacer.
Su mente estaba confusa y su cara roja. De pronto recordó lo bien que la pasó junto a ella, y lo triste que se sentía por ser este el último día en que compartirían asiento, ya no tendría más excusas como las apuestas para pasar tiempo juntos, estudiando o conversando. Y ahí llegó a una conclusión, no quería separarse de ella, menos ahora que entendió qué es lo que la meister rubia le provocaba. A él le gustaba Maka. Sin más vueltas, soltó:
-Maka, sal conmigo- fue directo, no preguntó, pero no fue rudo.
Maka sólo sonrió.Ellos no necesitaban decir todo en voz alta, una mirada les alcanzaba, la conexión siempre estuvo presente entre ambos, y como si fueran imán y metal, se fundieron en un abrazo que estaba deseoso desde que terminaron el examen.
Luego de unos segundos, Kid rompió la linda atmósfera para decir:
-Igual no podías negarte a salir conmigo, después de todo gané la apuesta- rió.
-Maka-Chop- sentenció ella -Lo único que ganaste es un golpe por arruinar el momento- agregó, ofendida.
-Eso es mentira, también gané una novia y una calificación perfecta- dijo orgulloso, y a continuación agregó -Gracias, Maka, sin ti no lo habría logrado- y coronó con un dulce beso. El primero de muchos.●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
¡Buenas! Hasta acá llega este fic, disfruté mucho escribirlo, aunque me costó un poco ya que no manejo bien el neutro (escribir "tú" en lugar de "vos", o "me voy primero/antes" en lugar de un clásico Argentino como "me voy a ir yendo" fue muy complicado). Así que perdonen mi torpe manera de escribir, es sólo que el voseo no me gustaba para esto.
Agradezco a cada lector por tomarse el tiempo de leer mi historia, espero que les haya gustado y me digan si quieren alguna historia más de esta pareja.
Saludos, Mitsu~
ESTÁS LEYENDO
Pareja por Examen
FanfictionDeath the Kid y Maka Albarn, dos de los meisters más destacados de su edad, gracias a un examen del profesor Stein se encuentran buscando la ayuda del otro, pero mantener el foco en estudiar no será lo principal. Descargo de responsabilidad: Soul Ea...