Ese sábado Kid despertó temprano, exactamente a las 08:00 en punto, revisó que cada rincón de la mansión esté perfecto, lo que le llevó toda la mañana, y mientras esperaba a Maka se dispuso a hacer unos bombones.
Eran las 12:00, y el timbre aún no sonaba, le pareció extraño porque ella siempre era puntual, "¿se habrá olvidado?" Pensó. Pronto negó, sacudiendo su cabeza y asomándose a una ventana, ahí estaba, parecía una estatua, miraba el piso y murmuraba algo, si fuera por él, se quedaría admirándola hasta que toque el timbre, pero no podía dejarla ahí mucho más tiempo del que ya seguramente estuvo, así que se apresuró en abrir la puerta, como si no supiera que ella estaba ahí, y casualmente la saludó e invitó a pasar.
Una vez dentro, Maka le entregó una bolsa, en el camino compró un par de bocadillos porque pensó que era buena idea para cuando tomaran un descanso.
-No te hubieras molestado, Maka- dijo Kid, tomando la bolsa y sacando cada bocadillo para colocarlo en una charola.
-No es molestia, no quería venir con las manos vacías, tú conseguiste unos viejos exámenes y eso nos ayudará muchísimo a sacar las mejores notas- ella respondió alegre.
Que esté feliz por ese detalle, lo hizo sonreír, últimamente cada cosa que hiciera su compañera tenía ese efecto en él, pero no le disgustaba, sólo no lo entendía pero lo aceptaba, tampoco profundizó en cuál era el motivo.
-Ven, vamos a la sala, no necesitamos ir a la biblioteca hoy- dijo mientras apoyaba su mano en el hombro de la rubia.Ella lo siguió, por más veces que vaya a esa mansión, nunca podría manejarse sola, y gracias a la muerte, el dueño era su guía.
-Ya vuelvo, iré por los exámenes- su guía desapareció por un pasillo oscuro, pero no tardó en volver, colocó las hojas en la mesa y preparó un timer.
-¿Una hora para completarlo te parece bien, o es poco?- preguntó Kid.
-Para mí, una hora es suficiente, aunque seguro a ti te tome un poco más de tiempo- desafío Maka, no lo hizo con mala intención, ella quería incentivarlo a que no pierda tiempo con su nombre o coloreando las opciones del múltiple choice.
-¿Perdón? ¿Crees que no puedo completar esto en menos de una hora? Soy un shinigami, sé todo acerca del estudio de las almas, puedo hacerlo perfecto en poco tiempo- refutó él, algo fastidiado.
Dio en el blanco. Consiguió que Kid tenga un incentivo. ¿Por qué no agregar uno más?
-Oh...está bien, si terminas antes de que suene la alarma haré lo que digas el resto del día, si no es así, será al revés- Soltó Maka, finalizando con una risa maliciosa, la verdad es que no creía que su compañero lo consiguiera, después de observarlo durante los cinco días anteriores y presenciar su manera de enfrentar la escritura, lo ideal para que él termine el examen eran dos horas, y era su mejor marca, ya que pudieron resumir bastante el tiempo que le tomaba todo.
-Ok, ¿estás lista?- preguntó antes de dar inicio a la cuenta regresiva.
Maka lo observaba cada tanto y notó que estaba demasiado tranquilo, a la par que concentrado, lo cual le dio un escalofrío. Era lindo y dulce, pero a veces daba miedo verlo.-Terminé.
La voz la desconcertó, alzó la mirada y se encontró con un orgulloso shinigami, con sus ojos dorados brillantes mirándola. Otro escalofrío recorrió su cuerpo, lo subestimó y se arrepintió de haber apostado, vio el temporizador y el tiempo eran treinta minutos. Lo que ella pensó que mínimo le tomaría dos horas, tan solo le tomó media.
-Veo que te sorprendí- dijo Kid -También te gané a ti, ¿hay otro premio por eso?- su tono de voz era cada vez más juguetón y vanidoso.
-N-no...- fue lo único que Maka pudo decir, no tenía escapatoria, su plan fue un éxito pero ella perdió.
Kid estaba satisfecho con haber ganado, y más aún porque tenía a la meister en su poder durante el resto del día, el viernes se había propuesto provocarla, y hoy, sábado, prácticamente tenía su permiso. Se levantó de su silla y sonriente se fue de la habitación, dejando a Maka confundida y aturdida.Regresó con agua y bombones.
-Toma, te traje agua, quizás tu garganta esté seca, no haz hablado desde que terminé- no dejaba de burlarse.
-Gracias, pero no tengo sed, mejor continuaré con el examen- intentaba huir ella.
Él la observó unos minutos, se percató de que se había quedado anulada en una pregunta, y la ayudó a resolverlo.
-¿Sabes que en un examen no puedes ayudar, no?-Maka buscaba excusas, en realidad sí sabía la respuesta, sólo quería hacer tiempo e irse lo antes posible.
-Oh, vamos, estás tardando demasiado, termina pronto, sé que sabes todas las respuestas- la atrapó.
Y ella obedeció, terminó antes de que suene la alarma, y como recompensa se ganó un bombón.
-Ten, los hice yo- sonriendo, Kid le ofreció un par de corazones blancos cuyo centro tenía pintado una calavera con chocolate negro.
-Wow, son hermosos, eres muy hábil para estas cosas- dijo Maka, admirando uno de los bombones.
-Abre- le ordenó él, sosteniendo un bombón a centímetros de su boca.
Ella, roja, obedeció, no sin antes copiarse y hacer lo mismo.
-Esto no era parte del trato- se quejó Kid.
-Lo sé, pero no quiero ser la única que pase por esto- lo desafió. -Abre, no me dejes con el bombón en la mano- ordenó. Él obedeció, y ahí fue cuando se volvieron cómplices, entrando en un juego de tire y afloje. Ninguno se hizo a un lado. Ambos sabían que sería entretenido.○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
7u7
•Mitsu~
ESTÁS LEYENDO
Pareja por Examen
FanfictionDeath the Kid y Maka Albarn, dos de los meisters más destacados de su edad, gracias a un examen del profesor Stein se encuentran buscando la ayuda del otro, pero mantener el foco en estudiar no será lo principal. Descargo de responsabilidad: Soul Ea...