4

760 80 25
                                    

Bogdana.


Observo a Avy de reojo mientras sigue colocando un producto fuerte en mi cabello, es la primera vez que me hago algo así y me da pánico ver lo sonriente que esta mientras lo hace.

-¿Por qué esa felicidad?

-Es que es la primera vez que hago esto -me doy vuelta para mirarla y comienza a reír-. Es broma, estoy feliz porque te va a quedar muy bien este color.


Siguió con el proceso y después de esperar un montón me mando a ducharme. Al salir de la ducha, me cambie y comencé a secar mi cabello encontrándome con mechones rubios, me observo en el espejo y no me quedo mal, solo tengo que acostumbrarme.


-Nada mal -dice Avy entrando al baño y trato de tapar mi cuerpo-. ¿Qué pasa?

-Es que me da vergüenza que vean mi cuerpo.

-¡oh! Es verdad, es un proceso, pero puedo ayudarte a que te sientas segura de nuevo con tu cuerpo.

-¿Cómo?

-Depende de ti cariño, si quieres que sea rápido el proceso todo será gracias a tu ayuda por querer avanzar y fortalecer tu confianza -se recuesta en la puerta-. Haremos lo siguiente, andaremos en ropa interior aquí dentro mientras no está Tomas, todos los días hasta que sea una costumbre andar así. Empezaremos por eso.

-¿Pero y si alguien nos ve?

-Tu tranquila, lo importante es que te sientas segura de tu cuerpo.


Lo pienso y acepto dejando que se vea mi cuerpo en ropa interior. Avy comienza a secarme el cabello y echa mas productos dejándolo suave y brilloso. Salimos del baño y fui algo inhibida hasta la habitación con Avy por detrás.


-¿Ya decidiste que vas a tatuarte? -niego y tomo la playera de Tomas que me alcanzo Avy-. Podríamos hacernos el mismo tatuaje.

-¿Qué te parece una serpiente?

-Me gusta la idea -me recuesto en la cama-. Tenemos que hacer un viajecito a Paris, tengo un amigo que lo hace perfecto.

-¿No es arriesgado?

-Tu tranquila, iremos con cautela y tu iras camuflada, todo saldrá bien.


Comenzamos a cocinar y cuando menos lo esperamos, Tomas había llegado, trate de tapar mis piernas detrás de Avy ya que solo llevaba puesto una sudadera de el.


-Que día tan agotador -dice y abraza a su hermana, me ve atrás de su hermana y frunce el seño.

-Hola -le digo y salgo a correr para colocarme un pantalón.

Al volver me mira confundido y después sonríe.

-¿Corriste para no saludarme?

-No, es que estaba sin pantalón.

-Aquí puedes andar como quieras, no hay problema ya no te juzgaré -me guiña el ojo y comienzo a pensar que esta acostumbrado a ver gente casi sin ropa y es que si, ya sea en cualquiera de sus trabajos debe ver muchos cuerpos-. Ese color le quedo perfecto, deberías pensar en ser estilista.

-Lo pensaré -responde Avy.


Seguimos cocinando y Tomas nos conto como le fue en su día, después organizamos el pequeño viaje a Paris y como iría yo para que no me reconozcan.


-Usaras gafas y gorro -dice Tomas.

-A lo marvel -dice Avy y ríe-. ¿Por qué piensan que eso es andar de incógnito?

-Por que funciona Avy.

Comenzamos a almorzar y sentí a alguien observándome, mire a Avy y por mi rostro supo que me pasaba algo.

Por mis ojos. © [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora