A la mañana siguiente, me desperté por el golpe de la puerta de la habitación, cuando me percate de la gravedad de la situación, sacudí a Hades.
—Hay alguien en tu departamento —le susurre y se levanto corriendo a buscar un bóxer.—¿Quién es? —dice con la voz adormilada y me tapo con el acolchado.
—Soy Zoe —me destapo para fulminarlo con la mirada y este frunce su ceño.
—¿Cómo entraste?
—Khelani me dio la llave extra. Necesito pedirte perdón —su tono francés me hacia odiarla mas, ya que la dejaba algo sensual.
—Estoy ocupado Noe —tapo mi boca para no reír, no puede ser que siga olvidando los nombres.
—No me iré hasta que hablemos —Hades sacude su cabello y me levanto de la cama para entregarle ropa.
Confundido se coloca la ropa y yo entro al closet cerrándolo, para que entendiera que puede hablar con ella. Escucho que abre la puerta y la cierra, salgo del closet y me acerco a para escuchar…
—Te escucho —dice Hades cortante.
—Perdón por lo que hice ese día.
—Fue inmaduro de tu parte, me besaste sin mi permiso.
—Es que cuando lo vi me puse nerviosa. ¿Puedo compensártelo?
—Te perdono Noe…
—Zoe
—Bueno, Zoe. Pero no hace falta que hagas nada.
—¿Pero seguiremos conociéndonos?
No Zorra.
—Noe, no se en que momento comenzaste a mezclar las cosas entre nosotros, yo solo quiero que seamos amigos.
Bien guapo.
—Pensé que podríamos intentar ser mas que amigos Hades.
Pensaste mal.
—Mi corazón pertenece a otra persona.
—Hades, se lo de tu historia con esa chica que falleció, Khelani me conto todo a penas nos conocimos y tienes que entender que ella no va a volver…
—Yo no pedí tu opinión con respecto a eso.
—Tienes que abrir tu corazón. Yo estoy dispuesta a esperarte.
Sinceramente quiero ir y echarla, pero se me ocurre llamarlo con la voz mas zorra que se me pudo ocurrir.
—Te estoy esperando en la cama Hades —tape mi nariz para no reír y agudice mi audición.
—¿Por qué no me dijiste que estabas con compañía?, ahora quede como ridícula aquí.—Te avise que estoy ocupado. No quiero que entres mas a mi departamento sin mi permiso.
Escucho unas llaves y después escuche que se cerro la puerta de enfrente. Unos pasos comenzaron a acercarse y la puerta de la habitación se abrió dejándome ver a un Hades sonriendo coqueto.
—Quiero que vayas a la cama y me hables con esa voz —toma de mi cintura y me acerca a su cuerpo para besarme.
—Pensé que ella era algo tuyo.
—Yo no pude salir con alguien en todo este tiempo Bo, no paso un día que yo no pensara en ti.
Lo abrazo fuerte y el hace lo mismo.
—Yo solo pensaba en ti Hades, cada día que el me tocaba solo trataba de cerrar los ojos y pensar en ti.
—No sabes las ganas que tengo de hacer justicia Bo. Hizo de tu vida un martirio y juro que lo hare pagar.
Como si fuera que lo llamamos nombrándolo, el teléfono de Hades comenzó a sonar con el nombre de Jared en la pantalla. El pánico no se hizo esperar al ver a Hades tan indeciso. Atiende y traga fuerte para hablar.
—¡Ey Jared!—¿Qué cuentas?
—Estoy cada vez mas convencido en quedarme —su tono de voz lo relajo y agradecí su control.
—Me alegro, en cuento pueda iré a visitarte. ¿Ya encontraste novia? —escuchar su voz de nuevo me causa nauseas y peor que hiciera una pregunta como esa.
—Khelani tiene una amiga que trabaja conmigo…
—Me alegra escuchar que estas superando todo —Hades aprieta el aparato al punto que lo romperá si ejerce un mínimo de fuerza.
—Si es difícil pero lo estoy intentando.
—Si, oye debo cortar, te llamo otro día.
Hades no responde mas y corta la llamada. Puedo ver la furia en sus ojos, pero pudo controlarse poco a poco cuando lo abrace.
U___o
Ahora si ... ultimo capitulo de la semana.... nos vemos la semana que viene!
No entiendo porque quedo tan corto ...
Pero la semana que viene las consentire ! Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Por mis ojos. © [SEGUNDA PARTE]
Misterio / SuspensoDespués de un año y medio de sufrimiento en donde Bogdana es sometida a casarse con Cattus su secuestrador en donde sufrió hasta sangrar por cada poro de su cuerpo, fue golpeada y maltratada tanto física como también mentalmente, Bogdana decide saca...