Bogdana.
Después de que Tomas me dejo ahí, busque en mi bolso las gafas pero una limosina se estaciono frente a mi. Mis sentidos se pusieron alertas, pero mi cuerpo no respondió. Dos hombres bajaron y sin ningún esfuerzo me subieron al vehículo, comencé a moverme y pegar a los hombres, pero eso no les hizo daño alguno. No fuimos muy lejos ya que el auto estaciono a pocos minutos frente a un edificio. Me bajaron a rastras y al entrar me soltaron, quise salir corriendo pero un montón de hombres tapaban la entrada.
-Suba al ascensor por favor.No moví un musculo e impacientes me arrastraron de nuevo pero para llegar al ascensor. Así que ya dentro, introdujeron un código y subimos. Al girarme note que el elevador daba vista a la ciudad y voltee de nuevo al sentir vértigo. Las puertas se abrieron y entramos a un lujoso departamento. Cerca del ventanal pude ver una figura conocida para mi y entre en pánico. Comencé a gritar y quise salir corriendo pero los hombres me sujetaban de mi cuerpo.
-Suéltenla -ordeno y su voz era diferente.
Me soltaron y me negué verlo.
-No soy él Bogdana. Soy Enrique Cattussik -me volteo confundida y su rostro es el mismo, exceptuando los ojos grises y su cabellera negra.-¿Quién eres?
-Soy hermano de Jared. Lamento no poder decir que es un gusto conocerte ya que se todo el daño que mi hermano te causo -sigo tensa en mi lugar-. Quiero que sepas que no quiero hacerte daño.
-¿Qué quieres?
-Necesito que confíes en mi. Solo quiero ayudarte.
-¿Piensas que lo voy a hacer? ¿Justo tu? -reí irónica y el trato de sonreír.
-Soy el menos indicado lo se. En parte soy culpable de todo lo que te paso por eso necesito redimirme y ayudarte.
-¿Por qué eres culpable?
-Era oficial de policía en donde vivían antes -exhalo el aire contenido-. Mi hermano dijo que necesitaba unos hombres de la policía porque su novia estaba en peligro por un tal asesino que asechaba en la ciudad. Yo no podía ir, así que le brinde ayuda con los oficiales mas cercanos en donde estaba ocurriendo esto. En ese momento estaba por viajar a España para vivir allí y ahora soy detective.
-¿Lo ayudaste sin investigar que realmente pasaba? ¿Acaso no conoces a tu hermano?
-No sabia de todo lo que es capaz de hacer hasta que me entere la búsqueda por todo el país de una chica Bogdana de Angelis, esposa de Jared Cattussik. Cuando me avisaron eso no tuve mas remedio que investigar, ya que al parecer mi hermano estaba en España y casado. Leí el motivo de tu desaparición. Llegaste casi sin vida, al parecer quisiste quitártela y en tu cuerpo habían golpes, lesiones y desgarros en tu ...
-Si... no sigas -limpie las lagrimas que corrían por mi rostro.
-Disculpa. Quiero ayudarte a que podamos encontrarlo y pagar por lo que hizo.
-¿Quién me asegura que tu ayuda me servirá para hacerlo pagar?
-Soy detective.
-No confío en nadie señor. No después de todo lo que me paso y eres hermano de el, por favor, ¿Qué clase de confianza me transmitirías?
-Tienes todo el derecho en desconfiar -se aleja y de un mueble saca una tarjeta, se acerca y observo sus ojos para comprobar que son reales y no azules como los de Jared-. Si cambias de opinión. Quiero que sepas que Jared esta camino a España y no tardara en encontrarte si no te apuras en lo que sea que tienes planeado hacer.
Me altera escuchar lo ultimo y tomo la tarjeta con manos temblorosas.
-Debo consultar con mis amigos -digo mas para mi.-Yo estoy dispuesto a trabajar con ellos.
-Necesito irme, deben estar reocupados por mi.
-Acérquenla -ordena.
En el trayecto recapacite y supuse de Hades habrá pensado en que regrese al circo, asi que les pedí que me llevaran hasta allá.
Baje aturdida del auto y la oscuridad solo aumento el miedo que mi cuerpo transmitía. Me acerque sigilosa y la luz del vehículo en donde vivía estaba encendida. Agitada por falta de aire, abrí y me recibieron ojos alarmados y asustados.
...
-No -respondió Hades después que les conté todo.
ESTÁS LEYENDO
Por mis ojos. © [SEGUNDA PARTE]
Mystère / ThrillerDespués de un año y medio de sufrimiento en donde Bogdana es sometida a casarse con Cattus su secuestrador en donde sufrió hasta sangrar por cada poro de su cuerpo, fue golpeada y maltratada tanto física como también mentalmente, Bogdana decide saca...