FIN

409 38 10
                                    

N/A:

HISTORIA NUEVAPUBLICADA. El arte de amar en silencio.

Quiero agradacer a todos los que llegaron hasta aqui, estoy muy feliz de poder terminar este ciclo junto a ustedes y de empezar otro. Gracias por sus comentarios y votos. Gracias por escribirme en privado cosas muy bonitas.

No se olviden de publicar la fecha en que terminaron de leer esta historia.

Sin mas que agregar, les dejo para que lean el final de Bogdana y Hades ;)

_________________

—Tus padres quieren que vuelvas con ellos. Es probable que mañana te den el alta y vuelvan a nuestra ciudad. Pero, lo que a mi me interesa saber es, ¿Qué quieres hacer tu?

—Hay ciclos que tengo que cerrar y cosas por empezar. De lo único que estoy segura es que quiero que estemos juntos.

—No pensaba separarme de ti —sonreí y se acerco para depositar un beso en mi frente—. Te iba a preguntar si querías ir a vivir conmigo. Tengo un departamento cerca de mi trabajo, que por cierto lo voy a cambiar si quiero mantenerlos. Pensaba dejar al gato con Khelani aquí, ya que vamos a tener un bebe y no creo que podamos entrar los tres allí —quería reír pero, se notaba que estuvo pensándolo mucho y entonces lo deje hablar.

La despedida con Khelani y Adam fue dramática. No paraban de llorar pero pronto iban a viajar a vernos. Adam le decía cosas sin sentido a Hades y limpiaba sus lagrimas a la vez. Khelani no dejaba de sobar mi vientre y prometió mil veces que nos iba a visitar en todo momento.

—Incluso cuando le salga su primer diente, yo estaré ahí.

—Hija vamos a perder el avión.

—Espero que lo hagan —dijo y su madre se enojo.

Hades bajo del avión irritado, sus hermanos no lo dejaron dormir y podía notar como una vena se le marcaba en la frente.

El momento incomodo fue cuando llegamos a nuestras casas y tuvimos que separarnos, pero Hades estaría atento a lo que yo quiera hacer.

Pero necesitaba este momento a solas en mi habitación. Estaba intacta y limpia. Después fui a mi armario y mi ropa también se encontraba ordenada y limpia.

Busque unas valijas y las abrí para colocar la ropa que iba a usar, fui probándome algunas prendas, las mas modestas que estaban ahí y se hizo de noche. Mi mama entro y se sorprendió al ver la valija en la cama con toda mi ropa.  

—Lo que queda en el armario lo puedes donar.

—¿Qué harás con esa valija?

—Pienso ir a vivir con…

—No Bogdana, no te iras de esta casa.

Por primera vez la escuche decirme que no y fue raro. La quede mirando tranquilamente y ella se frustro y salió llamando a mi padre. La seguí y pude escuchar como se quejaba y gritaba a mi papa cosas sin sentido.

La discusión siguió hasta en la hora de la cena y fue estresante pero la entiendo, me pongo en su lugar y seguro estaría igual.

—Mama, es momento que empiece a formar mi vida. Eso incluye vivir con mi prometido.

—¿Pero y si te pasa algo?

Por mis ojos. © [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora