MARATON 3/3.
Su respiración choco con la mía y solo podía mirar sus labios, me acerque lentamente y el inclino su rostro para besarme, fue con cuidado al principio, como si yo fuera a romperme o sea producto de su imaginación, lo se porque siento lo mismo, como si fuera que estoy en un sueño. Si hay algo que esta claro aquí es que nosotros tenemos que estar juntos y eso me impulsa a marcar lo que es mío y Hades es una de esas cosas, me vale poco la chica que esta con el. Me subo ahorcajadas y Hades me acomoda para que sienta su bulto ya erecto. Sigo besándolo y ni siquiera ya tengo oxigeno, pero no quiero separarme.
Recuerdo que no estamos solos y me separo recibiendo un gruñido de Hades. Observo a Tomas que miraba hacia la ventana y devuelvo mi mirada a Hades.
—Ven a mi departamento —dice Hades y carraspeo mi garganta.
—¿Tienes departamento?
—Me la llevare conmigo —miro a Tomas que ya tenia en mano un gorro y las gafas.
Definitivamente Tomas es mi mejor amigo, sabia que necesitaba estar a solas con Hades.
—Tráela antes del show del domingo —Hades asiente y me toma de los muslos para sacarme así y comienzo a reír.—Hades, estoy con una bata.
—No necesitas otra cosa —susurro cerca de mi cuello y mi estomago dio un vuelco.
—No puedo entrar así a un edificio, pensaran que soy una cualquiera.
Baje de sus brazos y llame a Avy para que me ayudara a buscar ropa.
—Ama, Hades tiene pinta de que hoy te sacara hasta las tripas.—¿Qué dices Avy?
—Que te dará duro hasta que tus órganos salgan de tu cuerpo. Te hará terminar en todo su departamento…
—Que imaginación tienes… Recuerda que el tiene novia.
—No me interesa, te lo hará enfrente de ella y tu te dejaras que te vea como toda una diosa. Por suerte mi ropa es corta y solo pensara en sacártela.
Con una mochila en mano, me dirijo hasta la entrada y ahí estaba Adam, sus manos temblaban y sus ojos azules ya estaban rojos, al parecer ya le dieron la noticia.
—Bogdana —me acerco con velocidad y lo abrazo para que pudiera liberar su llanto—. No puedo creer, aunque tuviera la sospechas de que estabas viva, el verte es increíble.
—Te extrañe Adam —me separe y lo acaricie para comprobar de que todo es real.
Me despedí de Tomas y al girarme para despedirme de Avy, ésta estaba en shock observando a Adam. La beso aunque siguiera en su mundo y salimos a escondidas de ahí.
Hades automáticamente tomo de mi mano y nos acercamos a un auto gris. En el camino los nervios empezaron a crecer y Adam nos dejo frente a un edificio no muy lejos de donde estaba el circo. Subimos por el elevador y el silencio era súper incomodo. Entramos al departamento lujoso por su puesto y no pude evitar gritar al ver a Shadow en el sillón. Gire para abrir la puerta con desesperación y Hades tomo de mi cuerpo por detrás, me abrazo y hablo a mis oídos, pero no lo entendí, solo quería salir de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Por mis ojos. © [SEGUNDA PARTE]
Mistero / ThrillerDespués de un año y medio de sufrimiento en donde Bogdana es sometida a casarse con Cattus su secuestrador en donde sufrió hasta sangrar por cada poro de su cuerpo, fue golpeada y maltratada tanto física como también mentalmente, Bogdana decide saca...