22

439 45 8
                                    

Hades.

Llegamos a tiempo al departamento y tuve que pensar en el siguiente plan, escondernos. Llame a mis padres y les pedí que viajaran con la familia de Bogdana a la isla privada de la nuestra familia. No les aclare y conté todo el tema, pero confiaron en mi, no suelo pedir favores al menos que sea importante.

-Tengo a gente conocida en el FBI.
-¿Qué tan conocida?
-Un tío.
-Esta vez hay que confiar Hades.
-Te recuerdo que me hicieron confiar en el hermano del idiota que tiene atrapada a tu hermana y a mi esposa.

El silencio se apodero en el auto y gruñí de frustración.

-Llámalo.

Ella asintió y comenzó a hablar en francés, la charla fue larga, pero al final nos dio la dirección de la casa y fuimos directo para allá.
Fue largo el viaje, pero sentía cierta confianza esta vez. El lugar era una fortaleza y muy espacioso. La gente era muy carismática para mi gusto pero en cuanto me acerque a saludar a su tío, note que el si era serio.
Decidimos que yo iba a hablar con el y así fue, nos apartamos en su oficina y comenzó a investigar a cerca del clan de los gatos.
...

Los días pasaron y juntos descubrimos en la imagen del tatuaje dos letras rojas en los ojos. La E y la J. Automáticamente sugerí que eran las iniciales de Enrique y Jared.
Esa noche me quede junto al tío de Zoe en su oficina y me agrado la idea de que prometió ayudarme. Contacto a un equipo especial y a primera hora saldremos a enfrentar cualquier riesgo.

...

Y así fue, a la mañana siguiente, un equipo con armamento y todo lo necesario, nos aguardaba para ir al rescate de Bogdana. Los chicos también estuvieron dispuestos a ir. Mientras me vestía, mi hermana se acerco a mi y apretó mi mano con fuerza para que le prestara toda mi atención.

-Quiero que traigas a mi sobrino y a mi cuñada sana y salva.

Asentí y salimos rumbo a la casa de Cattus. Comencé a ponerme nervioso a medida que nos acercábamos, nos dieron un par de indicaciones y me comprometí completamente con esta misión, mi misión principal es recuperar a Bogdana.

Nos dieron el informe de que en el hotel donde estábamos con Enrique, todo desapareció y quedo completamente limpio, sin evidencia a nuestro favor.

Pensé en todo lo malo que podía pasar y Adam me toco el hombro para tranquilizarme.

Llegamos al lugar, bajamos según las indicaciones, rodeamos la casa pero la entrada estaba vacía. El equipo que iba de frente entro con fuerza por la entrada y el jardín estaba completamente vació, ninguna seguridad y entonces mis nervios comenzaron a aumentar.

Cattus.

Deje a Bogdana al cuidado de Víctor en esa casa para poder volver y limpiar cualquier evidencia en la casa donde estábamos antes. Al hombre que quedo cuidando la casa, lo mate para que si alguien se acerca aquí, el no pueda delatarme y ahora me encontraba enterrándolo cerca del rosal que Bogdana siempre cuidaba cuando vivíamos aquí.

Mientras intentaba tapar el cuerpo, escuche ruidos de autos acercándose y me alarme. Por los muros no podía confirmar quienes eran, pero para mi seguridad, prendí mi encendedor y comencé a quemar la ropa del cuerpo. Guarde el encendedor y salí con la pala para poder escapar la deje en el suelo y salte el muro. Busque la motocicleta con la que vine y la encendí para escapar.
Los disparos no tardaron en aparecer y trate de esquivar pero uno me dio en la pierna dificultando para que pueda tener el equilibrio. Trate de estabilizarme y acelere para poder escapar.
Unas horas después, gire para ver si alguien me había perseguido, pero logre escapar con éxito. Llegue al lugar y entre con apuro para poder irme de aquí. Una de las chicas vestida de negro, se espanto al verme subir las escaleras y trato de hablarme pero yo solo quería ver a Bogdana y escapar según el plan. No la escuche y seguí mi camino hasta la habitación. Me sorprendí que Víctor no estuviera fuera de ella y tome del cuello la chica que me siguió en todo el camino para que me sacara mis dudas.

-¿Víctor?
-No esta aquí -dijo con dificultad y me frustre por su obvia respuesta, así que apreté su cuello con mas fuerza-. Enrique -logro decir y la solté un poco-, lo encerró.

Enojado la solté y me dirigí a la habitación de Enrique. Fue entonces que perdí el control por completo. Bogdana estaba desnuda en su cama llorando y con sangre en sus piernas. Ni siquiera respire y no pensé dos veces, me abalance hacia el que estaba a medio vestir, intento detenerme pero estaba fuera de control. La lastimo y podía escuchar los gritos de Bogdana retumbando en mi cabeza alentando a que matara a mi hermano.

-¿Cómo pudiste tocarla? -lo tenia del cuello y el se movía de mil maneras para poder zafarse.
-Disparos -logro decir y confundido lo solté del cuello para golpear su rostro.

Entonces lo oí, disparos se escuchaban dentro de la casa y cada vez se acercaban mas.
No puede ser, lograron seguirme.

Enrique logro pegarme en el rostro y se levanto del suelo, pero lo volví a bajar para poder seguir golpeándolo. Senti por primera vez que perdí todo, todo mi esfuerzo, todas mis estrategias, todas mis mentiras fue en vano y todo por culpa de mi hermano. Tome de su cabello y comencé a golpearlo contra el suelo. Poco a poco su sangre invadió el suelo y cuando vi que sus ojos perdieron cualquier rastro de vida, con enojo, clave mis uñas en sus ojos y cuando pensé que se iban a desprender, mire a Bogdana no paraba de llorar. Entonces el primer impacto de bala me dio en el pecho.
Comencé a toser y lleve mis manos a mi boca para tapar la sangre que escapaba de mi. Mire de nuevo a Bogdana, si esta iba a ser la ultima vez, quería verla de cerca, así que avance y senti otro impacto en la misma pierna donde me dieron la primera vez. Logre acercarme un poco y con poca fuerza, tape su cuerpo desnudo con el cobertor de la cama. Estaban atentos a mis movimientos y de aquí dejaron de dispararme. Observe sus ojos, pero estaban perdidos. Trate de llamar su atención pero no podía, no me quedaban fuerzas ni siquiera para poder hablar y pedirle perdón. Pero se que no lo merezco. Quise ser egoísta y no quería que nadie mas la tuviera mas que yo.
Quise hacerla feliz, pero con sus ojos perdidos logre darme cuenta que solo la hice sufrir.

Pero hay una realidad de todo esto, ahora te van a valorar como lo mereces Bogdana.

Caí al suelo y pude ver como mi enemigo se acerco a ella con cuidado, Hades me miro con odio y rencor mientras tomaba en sus brazos a Bogdana. Acepte mi derrota y sonreí con dificultad logrando que gruñera en enojo. El intento acercarse a mi pero lo apartaron. Entonces la oscuridad inundo mi vista y suspire por ultima vez.

Hades.

No puedo explicar lo que senti cuando por fin encontramos a Bogdana en una habitación. Jared se acerco a ella y quería matarlo, pero no me permitían entrar allí. Intente forcejear pero entonces note que ya estaba herido en el pecho y también en su pierna, tapo el cuerpo de Bogdana y pude ver sangre en sus piernas y mis lagrimas no tardaron en salir.

Cuando Jared cayo al suelo, me acerque y tome a Bogdana en mis brazos pero ella estaba en shock. Gire mi rostro para poder descargar mi ira con el después de que sonriera, pero Adam tomo de mi cuerpo para alejarme de ahí.

Todo el lugar estaba en completo control y baje deprisa para que atendieran a Bogdana lo antes posible. Gire para mirarla y de sus ojos solo salían lagrimas y mas lagrimas.

-Mi amor, ya estoy contigo. Ya todo termino.
-Mi bebe -logro decir y entonces se desmayo.

Entre en alerta, Tomas se acerco corriendo y me ayudo a llevarla a la camioneta para dirigirnos al hospital.


----------------------------

Hasta aqui gente. Perdon por la tardanza. Se acerca el final de esta historiaaaaaaa.....

Dejenme su amor y sus comentarios.

Bye bye.

Por mis ojos. © [SEGUNDA PARTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora