Bogdana no tenia micrófonos para poder resguardar su vida porque ella estaría con Cattus las veinticuatro horas del día. Pero estaba segura de que en mi micrófono se podía escuchar los gritos de Bogdana.
Estaba sentada en la cama tratando de calmarme para no ir corriendo y ayudarla. Sus gritos desgarraban su garganta y solo podía llorar con ella, porque estoy segura que Bogdana lloro hasta el cansancio.
…
Hades.
Descubrí algo que solo me dejo peor de lo que estaba y fue por eso que trate a que Bogdana no entrara a esa casa. Quise convencerla de que recapacitara, pero la verdad era que el plan ya estaba en marcha y debíamos ejecutarlo.
Mis nervios aumentaron al saber que estábamos teniendo complicaciones. El micrófono de Avyanna, era un invento estúpido. Se escuchaba mas las respiraciones de ella que las conversaciones. Para poder escuchar, debíamos esperar hasta el otro día para que lo limpiaran de los ruidos innecesarios y se escucharan solo las voces.
El día que Bogdana entro ahí fue el peor. Bogdana no podía ocultar el odio que le tiene y eso pone en riesgo su vida. Yo solo pude morder mi mano para no matar al oficial a cargo que la convenció de esta estupidez.
Tome el hombro de Adam para sostenerme y no romper la pantalla de lo que veíamos cuando Cattus tomo de la cintura a Bogdana. Comenzaron a discutir y el entonces la llevo a rastras hacia la habitación. Mi respiración era un desastre y mi corazón se paro al notar que la pantalla se apago.
—¿Qué pasa? —Tome del cuello de la ropa del hermano de Cattus y lo gire para que me respondiera.—Las cámaras de la habitación fueron apagadas.
—¿Qué esperas para encenderlas?
—Esto va mas allá de nuestras posibilidades.
—¡Haz algo!
—Hades si te alteras no…
Apreté su boca con mi mano para poder escuchar los gritos a través del micrófono de Avyanna. Comencé a temblar y por impulso iba a golpear al imbécil, pero Adam tomo de mi cuerpo para apartarme de el.
Me arrodille en el piso al escuchar que sus gritos no paraban y trate de llevar mi mente a otro lugar, pero fue imposible.
—Es mejor que salgas de aquí —dijo el detective.
Adam me tomo de los hombros y me llevo a la habitación en donde dormía yo. Es que para poder estar cerca del lugar, estamos en un hotel; El único mas cerca de ese manicomio.
—Hades —dijo Tomas entrando a la habitación—. Trataran de colocar una cámara en esa habitación.—¿Cuándo?
—Tienen que comunicarse con los hombres que tienen encubierto en esa casa.
—Espero que no sea tarde cuando lo hagan —miro a ambos—. Déjenme solo.
…
No pude dormir, los gritos de Bogdana atormentaban mi cabeza y solo quería que esto termine, pero ya.
Avyanna.
Con el semblante cansado me presente en la cocina para servir el desayuno. Al llegar al comedor, solo se encontraba Cattus parado en el umbral.
—Mi esposa no bajara, anoche nos pusimos al día y quedo exhausta —tenia ganas de matarlo.—Le llevare el desayuno en la cama entonces.
—No —su respuesta tajante me erizo la piel—. Lo llevare yo.
—Si señor.
Comencé a preparar todo y se lo llevo. Pero estaba impaciente por saber que paso con Bogdana y si se encontraba bien. Camine con cautela para llegar a las escaleras, los hombres que custodiaban ese lugar, se encontraban en la entrada y mis pasos pararon al ver un semblante conocido en el umbral de la puerta. Me escondí para entender que sucedía y poder escuchar.
—Soy el Doctor a cargo. Solicitaron esta mañana mi ayuda, pueden comprobarlo —les acerco un papel y ellos asintieron.—Revisaremos sus pertenencias antes.
—De acuerdo.
Algo debe estar yendo mal como para que Tomas se presente aquí. Despues que lo revisaron, lo dejaron entrar y lo acompaño un hombre hasta arriba.
Tomas.
Estábamos tratando de contactar con los agentes que se encontraban dentro de la casa, pero era imposible hasta que, una llamada por un doctor nos dio la oportunidad de que yo entre infiltrado. Pero para Hades eso solo lo ayudo a que entre en la locura, si pedían un doctor solo podíamos imaginar que era para Bogdana.
Me hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad y después de que revisaran todo, me llevaron hasta arriba.
Cattus esperaba fuera de la habitación y me escaneo de arriba abajo. Pude ver como me estudiaba con su mirada, pero solo mostré seguridad y paciencia, lo cual asintió y pasamos dentro.
Mordí mi lengua al ver a Bogdana. Su ojo derecho tenia un hematoma morado, al acercarme, me senté en la silla que estaba al frente y mi bolso en una mesa que se encontraba al costado con una lámpara de noche.
—Tiene quemaduras en sus piernas —escondí mi puño para poder apretarlo y entonces destape las cobijas.
Entonces recordé que olvidamos un detalle. El tatuaje de Bogdana no era el mismo y Cattus pudo haber sospechado de ella y entonces la torturo hasta quemar por completo todo el tatuaje. Las quemaduras eran graves e hice el mayor esfuerzo en no expresar absolutamente nada.
—Tiene mi permiso de poder tocarla.—Si señor.
Saque los elementos y comencé a curarla, Bogdana despertó por el ardor y entonces Cattus se acerco a su lado.
—Agua —dijo Bogdana con dificultad.—Iré a buscarla querida.
Cattus nos dejo a solas y entonces con rapidez coloque la pequeña cámara en la lámpara. Bogdana tomo de mi mano y entonces la mire con tristeza.
—Lo amo —fue lo que salió de sus labios—. Hades.
—Lo se y se lo diré. Pero saldrás de esto pronto. Te lo prometo.
Rápidamente al escuchar unos pasos, seguí curando las quemaduras. Esto debía estar ardiendo con horrores y ella no se quejaba, mi corazón se rompió al saber que esto no le dolía o ardiera, debería estar sintiendo un dolor mas grande en su alma como para no sentir esto.
La cámara debe estar activada, por lo tanto Hades debe estar viéndola en este momento. Observe de nuevo a Bogdana mientras Cattus la ayudaba a tomar agua y ella me apunto con su dedo indicé un lugar y comprendí lo que quiso decir. Seguí vendándola y mire al desgraciado siguiendo con mi papel.
—Le dejare una pomada para que pueda seguir usted con el tratamiento —El sentimiento de querer matarlo era enorme y trate de disimularlo lo mas que pude.
Bogdana tosió en el vaso y automáticamente sangre salió de su boca tiñendo el agua con rapidez. Me sorprendió el susto que se llevo Cattus al ver tal acto y abrió la boca de Bogdana dejándome a la vista también su lengua llena de sangre.
—¿Cómo paso esto? —le pregunto el tomando las mejillas de ella. Confundido por la lágrimas que comenzaron a salir de Bogdana, comenzó a suplicarle perdón una y otra vez.
—Señor, alterara a su señora —dije con dificultad por tal estúpido titulo—. Le recomiendo que haga buches con este cicatrizante —le pase un liquido y lo tomo con manos temblorosas—. Si necesita de mi ayuda, puede llamarme en el horario que sea.
No crean que soy un cobarde, pero no podía insistir en quedarme, Cattus es inteligente y si desconfía de mi no dudara en matarme.
—Antes de irse, hágale un chequeo general. Yo esperare fuera.
Asentí y agradecí por dentro por dejarme a solas con ella.
.....
Espero sus votos y comentarios ! Lxs amo.
¿Que tal el noticion? ¿Se dieron cuenta que lo tiene tan alterado a Hades?
Lxs leo!
ESTÁS LEYENDO
Por mis ojos. © [SEGUNDA PARTE]
Mistero / ThrillerDespués de un año y medio de sufrimiento en donde Bogdana es sometida a casarse con Cattus su secuestrador en donde sufrió hasta sangrar por cada poro de su cuerpo, fue golpeada y maltratada tanto física como también mentalmente, Bogdana decide saca...