Desde las gradas, el campo de Quidditch no parecía tan grande, 20 vueltas después ya no estaba tan segura. Namjoon y Seokjin habían consensuado que para jugar bien debíamos trabajar nuestra forma física, aunque teniendo en cuenta que no íbamos a bajar de la escoba no acababa de ver su estrategia.
Tae y Jimin corrían como si tuvieran 5 años pese al cansancio acumulado del castigo del día anterior. Hobi no se había separado de mí desde que comenzamos para que no me quedase sola ya que, al ser la única que no jugaba habitualmente, mi forma física era un poco más baja. A la cabeza del pelotón los capitanes se disputaban el liderazgo. Podías verlos acelerar y oírlos soltarse comentarios socarrones para molestar al otro, aunque el resultado es que iban corriendo mano a mano. Al grito del gryffindor todos nos detuvimos en seco y, tan pronto cómo frenamos, nos dejamos caer en la hierba; todos estaban más exhaustos de lo que parecía.
- C...c..Cuando nos vamos a subir a una escoba - jadeé sin aliento - ¿Para que tenemos que correr? - conseguí añadir.
- En seguida. El objetivo de entrenar no solo con la escoba es que seamos ágiles y podamos soportar los largos partidos, no siempre duran lo mismo y tenemos que estar preparados para lo que fuese - contestó Seokjin
Hobi sonrió y apretó mi mano para animarme. Aunque no se veía excesivamente agotado si se notaba el esfuerzo en el sonrojo que cubría sus mejillas y en las gotas de sudor que le perlaban la frente. 80 sentadillas y media hora de estiramientos después al fin comenzamos el entrenamiento real. Probamos nuestra velocidad, agilidad y resistencia encima de la escoba.
Al principio me sentía un tanto insegura frente a las aptitudes de mis amigos, todos ellos llevaban años jugando y siendo los mejores de la escuela. Sin embargo, al ver cómo todos se preocuparon en que conociese el reglamento y las tácticas que habían estado desarrollando y de explicarme el juego en función de las posiciones fui disfrutando más y más del entrenamiento.
- Podríamos hacer un mini partido para terminar - habló Namjoon directamente con Seokjin - cómo somos pares podemos dividirnos en 4 y así tenemos un poco más de acción
- ¿Estás seguro de que quieres competir contra mi? - le respondió Seokjin alzando una ceja - no es que tengas un historial muy extenso de victorias contra mi equipo
- ¿Crees que vas a ganar? Que gracioso eres - Seokjin siempre conseguía sacar el lado competitivo de Namjoon - Sin snitch en juego, tu técnica es bastante mediocre
- ¿A quién llamas mediocre, serpiente? - Espetó el capitán de Gryffindor - ¿quieres apostar?
- Por supuesto. ¿Pase blanco para el ganador? - dijo Namjoon
Mientras los dos capitanes discutían le pregunté a Yoongi, que miraba de soslayo cómo Jungkook charlaba con Taehyung, que era un pase blanco.
- Es cómo un deseo, el ganador tiene derecho a pedirle lo que quiera al que pierda y no puede negarse. El antiguo capitán de Ravenclaw se apostó uno con otro alumno y perdió. Acabó paseándose por todo el castillo sólo con la bufanda de su casa.
Miré de nuevo a mi hermano con miedo. ¿Cómo era capaz de apostarse algo así con Seokjin?
- Venga gatito comienza a elegir - sentenció Namjoon
De mala gana, y tras farfullar algo contra mi hermano, comenzó a elegir. Uno tras otro fuimos todos escogidos. El equipo de Seokjin: Hobi, Jungkook y Taehyung; se apartó para recoger el material mientras que Yoongi, Jimin y yo nos agrupamos en torno a Namjoon para que nos diese las instrucciones. Mi hermano había observado muy atentamente al gryffindor y conocía sus puntos débiles cómo jugador de equipo. Como buscador no tenía rival pero sin la pelotita dorada tenía varias fallas que ni él mismo era consciente. Tras sus indicaciones tomamos posiciones y comenzó el juego, que previamente se había limitado a 20 minutos de partido ya que no había snitch y por lo tanto nada que marcase el final del partido.
ESTÁS LEYENDO
The magic between enemies | Namjin (Parte 1)
FanfictionBTS como estudiantes de Hogwarts Seokjin es sangre pura, gryffindor y además odia a Namjoon. Lo odia desde que en primero provocó que su caldero explotara y se llevó un castigo por su culpa. Lo odia tanto que adora provocar al Slytherin y odia que n...