Haciendo caso omiso de lo que había creído ver, los estudiantes, guiados por el Gryffindor, llegaron sin problemas hasta el lugar de descanso del mini tigre que, al verlos llegar, se puso en pie de forma inmediata.
Los dos Ravenclaw se pusieron a debatir sobre cuál era la mejor opción de transporte y tras mirar brevemente a Namjoon, y entender que pensaban lo mismo, Seokjin se aproximó a aquel gran artefacto y lo redujo a tamaño bolsillo.
- Listo - anunció dejando ojipláticos a sus amigos ante su buena resolución
Todos emprendieron la marcha nuevamente, guiados esta vez por el patronus. De vez en cuando echaba un vistazo a su alrededor con la sensación de que algo los seguía y cómo si su paranoia lo hubiese invocado cientos de arañas comenzaron a emerger de entre los árboles.
Los 4 estudiantes lanzaron el encantamiento contra las arañas uno tras otro como si la vida les fuese en ello, y en realidad así era. A pesar de su destreza mágica cada vez se encontraban más rodeados y el hechizo era más inútil. Todos echaron a correr a la vez dispersando las arañas a su paso. El único sonido que rompía el silencio sepulcral del bosque era el correteo de los artrópodos y el crujir de las ramas bajo sus pies.
Cuando ya creían intuir el límite del bosque Seokjin y el resto se detuvieron en seco. Las arañas habían conseguido cerrarles el paso y dejarlos a tan solo unos metros de la libertad.
Tal y como venían haciendo se defendían empleando cada hechizo de su repertorio pero les superaban en número, y por mucho, así que el león que se encontraba enfrentándose a un grupo de hijos Aragog no vio cómo una araña se acercaba por la espalda.
Namjoon que no tuvo tiempo de emplear la varita para ayudar a su compañero, y con el pánico reflejado en su rostro, se abalanzó sobre él para apartarlo de la trayectoria. Sin embargo, el golpe destinado a Seokjin impactó sobre su espalda y lo dejó tan mal herido que cayó al suelo como un peso muerto.
Seokjin expulsó a la araña con un ligero movimiento de muñeca y pronto se arrodilló junto a su compañero para socorrerlo. A los ravenclaw, que no daban abasto en proteger a los dos delegados que se encontraban en el suelo, pronto se unieron el dúo Hufflepuff, Taehyung y Jimin que decidieron ignorar finalmente la orden del ravenclaw mayor.
- ¿Qué hacéis aquí te dije que no viniéseis? - dijo Yoongi sin ocultar su preocupación
- Pues salvaros la vida tú que crees - respondió Jungkook que viendo el peligro al que había expuesto a su hermano no dudó en ir junto al resto a ayudarlos - Me alegra verte de una pieza - añadió
- Gracias a Merlín que habéis venido - suspiró aliviado Hobi
- No me perdonaría que os pasara algo - miró Luna a Hobi con un destello de súplica en sus ojos
- No podíamos quedarnos quietos - agregó Taehyung
Entre los 6 magos consiguieron acabar con las arañas que quedaban. Por su parte el gryffindor, haciendo uso del hechizo Vulnera Sanentur logró que Namjoon volviera en sí y con mucho cuidado lo ayudó a incorporarse.
Con la amenaza eliminada, y los relojes de nuevo en su sitio, todos los estudiantes completamente exhaustos decidieron volver a sus habitaciones antes de que alguien se percatara de lo que había pasado, ya que los primeros rayos de Sol estaban comenzando a salir.
No obstante, lo que el grupo de jóvenes ignoraba era que su aventura no había pasado desapercibida. El director, que tranquilamente vigilaba desde la torre, vio cómo todos entraban de nuevo en el castillo.
ESTÁS LEYENDO
The magic between enemies | Namjin (Parte 1)
FanfictionBTS como estudiantes de Hogwarts Seokjin es sangre pura, gryffindor y además odia a Namjoon. Lo odia desde que en primero provocó que su caldero explotara y se llevó un castigo por su culpa. Lo odia tanto que adora provocar al Slytherin y odia que n...