106. Encuentro nocturno Yoonkook (parte 2)

37 5 0
                                    

Conforme terminaba una canción el pianista cuestionaba a su invitado brevemente para conocer su opinión y las múltiples respuestas entusiastas de su fan número 1, cómo se había autoproclamado el tejón, hacían que el corazón de Yoongi se acelerase; estaba seguro de que en algún momento se saltó un latido de la alegría que lo llenaba.

- Voy a tocar a última porque es tarde

- ¿Ya? Pero si acabamos de llegar - se quejó el más joven

- Jungkook llevamos casi dos horas

- ¿Tanto? Se me ha pasado volando

- Podemos repetir otro día, he disfrutado mucho

La sonrisa genuina de Yoongi animó a Jungkook que no estaba seguro de si el Ravenclaw había estado cómodo con la velada. Las palabras de Luna acudieron a su mente da un paso más casi como un mantra. Mientras sonaba la última canción de la noche algo dentro de Jungkook le llevó a hacer caso de su amiga. ¿Si lo había invitado es que tenía interés no? ¿Si tanto se preocupaba por él podría haber más de una amistad entre ellos no?

Con cuidado puso una mano sobre las del pianista frenando la música en seco. Aunque la melodía cesó el aura romántica que Jungkook sentía sobre ambos todavía estaba presente. Yoongi se quedó mirando confuso al Hufflepuff, sin embargo, no sentía deseo alguno de que el otro se apartara. Durante unos instantes se olvidaron de que tenían que irse, de las cosas que los separaban y de todo lo que no fuesen ellos dos.

Jungkook se decidió finalmente a hacer caso de su instinto y, aunque todavía se sentía un poco inseguro, se aproximó lentamente a Yoongi. El joven vio cómo el Ravenclaw cerraba sus ojos y se dejaba llevar por la situación y sintió que eso era lo correcto, que ambos querían aquello.

Cuando estaba a tan solo unos centímetros del rostro del mayor uno de los teléfonos emitió un sonido tan estridente que los hizo botar en el asiento y separarse como si los hubiesen pillado infraganti.

- Perdona es mi móvil no me había dado cuenta del sonido - respondió Yoongi

- No te preocupes - dijo con la cara completamente roja agradecido por la penumbra en la que estaban

El mago mayor sacó el teléfono para ver quién era el remitente y al ver la foto del perfil perdió todo sentido de la realidad. Jungkook, al ver la reacción de su compañero, echó un breve vistazo a la pantalla y reconoció en seguida el nombre que allí estaba.

Aturdido se levantó del banco y giró sobre sí mismo para salir de allí. Yoongi tomó del brazo al joven para evitar que se fuese

- Yo... Lo siento mucho, no esperaba que contactase conmigo y menos hoy - dijo el Ravenclaw

- No no, no te preocupes, no pasa nada no es culpa tuya, sé que tienes un compromiso con ella. No sabía que hacía antes, ha sido un lapsus - replicó Jungkook si girarse para que Yoongi no pudiera ver el dolor que reflejaba su cara - Ten...tengo que irme es tarde, nos vemos mañana

Antes de escuchar la respuesta de Yoongi salió de allí a toda prisa y se dirigió a su habitación

The magic between enemies | Namjin (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora