La calidez del verano se había desvanecido tan pronto entró el otoño. El tiempo comenzaba a refrescar y los árboles abandonaban sus frondosas copas de color ocre, dejando las ramas al descubierto. El sauce boxeador, que ya de por sí impone por el mal temperamento que tiene y los sucesivos ataques a aquellos osan aproximarse, presentaba una figura esquelética, casi fantasmal.
El castillo se encontraba cercado por montones de hojas que Filch había apartado, y que incitaban a saltar sobre ellos obviado el duro trabajo del conserje. Diferentes grupos de los estudiantes más jóvenes se turnaban para esparcirlos.
Contemplando la escena, Luna se reía recordando las veces que sus amigos y ella habían sacado de quicio al viejo gruñón. Tres años atrás, Jimin los convenció de liberar a todos los animales que iban a usar para practicar el hechizo vera verto, cuyo objetivo era transformarlos en cálices de agua. Filch se pasó 4 días intentando recuperar todos y cada uno de los animales y McGonagall los castigó 2 semanas, Jungkook y ella tuvieron que ayudar a Snape con los ingredientes para pociones mientras que Jimin y Taehyung colaboraron con la profesora Sprout. En un principio Jungkook iba con Taehyung en el castigo pero tras la insistencia de Jimin la distribución de castigados cambió, a veces era tan evidente...
Una mano en su espalda la sobresaltó e hizo que se girara tan rápido que le dio con la melena al causante del susto.
- Hobi me has asustado - se quejó Luna apartándose el pelo hacia un lado - perdona por darte pero no te esperaba tan de repente
- Tranquila ha sido culpa mía, siento haberte asustado - respondió haciendo un leve puchero para, acto seguido, poner una sonrisa enorme en su rostro
Luna se quedó mirando por unos instantes al alumno de Ravenclaw cuya sonrisa iluminaba incluso la noche más oscura. Nunca había estado interesada en nadie pero Hobi era un soplo de aire fresco, una persona con una personalidad tan radiante que atraía a cualquiera que se cruzara en su camino. Era como un pequeño Sol en la Tierra.
Por su parte la opinión que tenía el mayor sobre la Hufflepuff no se quedaba atrás. Solo la conocía desde hacía unos meses pero el interés que tenía por ella creció al ver su extrovertido y amable carácter. Adoraba como había congeniado con todos los miembros de su club, incluso con los más retraídos, como hablada siempre entusiasmada de su hermano y sus amigos y como se emocionaba contándole anécdotas. Y aunque su faceta traviesa le pilló desprevenido, una vez pasada la tormenta de los relojes y las repetidas disculpas de la joven, le pareció muy estimulante saber que además de ser tierna tenía un espíritu aventurero. Cómo la conversación que tuvo con Seokjin sobre el trato a su hermano, que Yoongi le había detallado. Era una guerrera.
- ¿Vamos a Hogsmeade? - dijo Luna tomando a su cita de la mano y tirando de él
- Vale vale vamos enseguida - afirmó terminando de entrelazar los dedos con los de Luna
Incomodidad, miradas furtivas, y silencios largos era todo lo que no describía ese encuentro. Durante el rato que duró el camino a Hogsmeade, que decidieron hacer a pie para disfrutar de la compañía del otro, las bromas, halagos y conversaciones poco trascendentales que sacaban a relucir el carisma de los dos jóvenes; estuvieron más que presentes, creando complicidad entre ellos. Los lugareños los observaban con expresión risueña por las continuas carcajadas y muestras de cercanía que mostraban los de los magos mientras seguían su ruta por el pueblo mágico.
La primera parada fue la tienda de dulces donde ambos cargaron sus bolsillos hasta arriba de golosinas que pretendían distribuir entre sus amigos. Luna, en un despiste de Hobi, decidió hacerse con un paquete de grageas de todos los sabores para jugar con su amigo. Iba a ser interesante.
Tras salir acabaron de visitar el pueblo, incluida la casa de los gritos a la que no se aproximaron más allá de la verja, y decidieron sentarse en un banco a reponer energías para volver. Por increíble que pareciese llevaban más de dos horas juntos y pronto deberían regresar al castillo.
- Mira lo que he comprado - dijo Luna sacando las grageas y cortando de pronto la conservación - no se si te gustarán pero he pensado que podría ser interesante jugar con ellas
- Me encantan - respondió Hobi entusiasmado - ¿Qué es lo que había pensado?
- Pues comernos una por turnos y al que le toque una mala tiene que hacer lo que le diga el otro - explicó cogiendo una al azar
- Vale me parece buen juego - rio mientras cogía otro dulce de la bolsa y lo introducía en la boca de la joven
Luna se sonrojó echando la cabeza hacia atrás sonriendo.
- Es de menta - aplaudió al notar el sabor
ESTÁS LEYENDO
The magic between enemies | Namjin (Parte 1)
FanfictionBTS como estudiantes de Hogwarts Seokjin es sangre pura, gryffindor y además odia a Namjoon. Lo odia desde que en primero provocó que su caldero explotara y se llevó un castigo por su culpa. Lo odia tanto que adora provocar al Slytherin y odia que n...