☯ 𝑨𝒄𝒊𝒅~𝑷𝒓𝒐𝒍𝒐𝒈𝒐

1.2K 38 9
                                    

31 de diciembre de 2022

Los nervios me invadían y lo único que siquiera me tranquilizaba era el potente aire que entraba por la ventana.

Se escuchaba el motor con mucha fuerza cada que Gian acaleraba, pero en ese momento no podía distraerme y mucho menos entrar en shock, saqué el arma que escondía debajo del asiento y sin dudar ni un segundo me acomodé en la ventana para poder disparar a las llantas del auto que nos perseguía sin mucho éxito.

— Mierda!— exclamé con frustración.

— Lizzie ten cuidado!— gritó Gian quién esquivando los autos de la avenida trataba de salvarnos el culo.

Miré al asiento de atrás, ahí se encontraba Elisa que tenía una herida de bala en el estómago, no podía saber si estaba muerta o desmayada ¿Pero eso que importaba de todas formas? Posiblemente moriríamos esa misma noche.

— Te dije! Te lo dije carajo!— grité a Gian quién aún tenía la vista en la carretera— Ellos ya no son los mismos de antes, no tienen alma o siquiera un poco de compasión.

Por primera vez en seis años las lágrimas empezaron a invadir mis mejillas, ya no podía soportar más ¿En qué momento? En qué momento nos convertimos en esta escoria.

— Quién disparó a Elisa?!— gritó Gian.

En qué momento...

— Lizzie respóndeme!

Los fuegos artificiales empezaron a resonar en toda la ciudad, el cielo iluminado de varios colores, todo incluso en ese momento parecía mágico.

Desearía poder cambiar las cosas.

— Fue...

No pude decir ni una palabra más en ese momento pues alguien se había puesto justo frente del auto, en esa milésima de segundo pude ver los ojos ya sin vida de quién iba a morir por nuestra culpa, nisiquiera gritó, nisiquiera intentó quitarse del camino, sin ningún tipo de expresión en su rostro ese día Alba Becker había decidido quitarse la vida.

Después de eso sólo escuché el chillido de las llantas fue entonces cuando vi una luz que me cegaba.

Di mi último respiro.

~•۝•~

Nueva historia!! Aaaa la verdad espero que esta historia supere mis expectativas y no tenga que eliminarla como otros proyectos fallidos xdxd
Pero le tengo fe.

Espero que con este prólogo por lo menos les haya dado un poco de curiosidad.

Ya los personajes los tengo listos así que los presentaré hoy mismo.

⚠️ Advertencias: Esta historia tocará temas muy delicados que no podrían ser para todo público tales como: Autolesion, suicidio, violencia, adicciones, prostitución, narcotráfico, asesinatos, bullying, etc.
Tomar en cuenta que las actitudes o pensamientos de mis personajes muchas veces no son para nada correctos y no se deben de normalizar en la vida real.
Mantenga discreción.

☯ 𝑆𝑎𝑣𝑒 𝑈𝑠 ☯ 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora