☯ 𝟏

704 44 22
                                    

“𝓔𝓵 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓽𝓮𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓿𝓸𝓬𝓪𝓻 𝓾𝓷 𝓽𝓼𝓾𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓪𝓵 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“𝓔𝓵 𝓼𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮 𝓪𝓵𝓮𝓽𝓮𝓸 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓪𝓵𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓾𝓷𝓪 𝓶𝓪𝓻𝓲𝓹𝓸𝓼𝓪 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓮 𝓹𝓻𝓸𝓿𝓸𝓬𝓪𝓻 𝓾𝓷 𝓽𝓼𝓾𝓷𝓪𝓶𝓲 𝓪𝓵 𝓸𝓽𝓻𝓸 𝓵𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸”

2015

POV'S Lizzie

La luz de la venta llegó directamente a mis ojos provocando que despertara completamente, había tenido un sueño tan extraño que incluso lo seguía recordando hasta después de despertar. Fue extraño para mí pues solía olvidar los sueños que tenía apenas despertaba o pasadas las horas, sin embargo, este en específico lo recordaba con total claridad, recordaba el miedo que tenía, las texturas, las luces, todo. Incluso recordaba a las personas que estaban conmigo, también sus nombres, nunca las había visto en mi vida eran totalmente ajenos a mi.

Me sentía extraña, me costó recordar mi nombre.

Tomé mi celular que estaba junto a mí cama sobre la mesita de noche, por alguna razón también me sentía ajena a todo lo que me rodeaba. Era como si hubiera perdido la memoria pero en cuanto encendió la pantalla de mi teléfono algunos recuerdos llegaron a mi cabeza.

3 de febrero de 2015.

Esa era la fecha que indicaba mi celular, no pude seguir deduciendo lo que pasaba pues alguien había entrado a mi habitación violentamente haciendo que me diera un pequeño susto.

— Hey gusano, el autobús ya llegará, mamá dice que te apresures— ese era...Jake mi hermano menor de 14 años, nisiquiera me dió tiempo de responder, ya había salido a toda prisa de ahí.

Me costó levantarme de la cama, puedo decir que hasta me temblaron la piernas pero pude llegar sana y salva hasta mi tocador donde me vi al espejo, mi cabello tenía un tono más oscuro pero en mi sueño lo recordaba corto y más aclarado, realmente no sabía que estaba pasando. Me vestí y bajé las escaleras que ya conocía pero aún así me sentía confundida.

— Elizabeth, te dije que hoy te levantaras temprano!— regaño mi madre entre dientes.

— No me digas Elizabeth.— Esas palabras salieron automáticamente de mi boca.

Recordé que recientemente nos habíamos mudado de ciudad y hoy sería mi primer día de clases, tal vez por eso mamá estaba tan estresada.

— Lizzie— mi madre se acercó a mí y me dió un beso en la cabeza, sus ojos se habían llenado de lágrimas— Por favor trata de hacer amigos, esta es una nueva etapa en nuestras vidas, ya no será como antes lo prometo.

Me quedé callada.

La bocina de lo que supuse era del autobús sonó y me despedí de mi madre con un simple "adiós" en voz baja. Jake salió disparado de la casa y entró al autobús de prisa seguido por mí, vi que había tomado un asiento vacío así que quise sentarme junto a él pero antes de que pudiera hacerlo colocó su mochila.

☯ 𝑆𝑎𝑣𝑒 𝑈𝑠 ☯ 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora