☯ 𝟑

405 42 35
                                    

☯ Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☯ Narrador omnisciente

— Somos campeones!!!— gritó un chico antes de hacer un clavado hacia la piscina, toda la gente gritó con emoción al recordar que el día de hoy el equipo de fútbol había ganado otro partido y los estudiantes decidieron celebrarlo junto a los campeones en la casa de algún joven sin supervisión de sus padres.

Casi toda la escuela estaba ahí a excepción de algunos.

Todos rodeaban a Pandora felicitándola por ser una gran capitana de las porristas y dándole tragos por todas partes, por supuesto ella no se negaba pues eso aseguraría su estatus, mientras eso pasaba Lizzie observaba desde un costado, como Pandora era su única amiga se vio obligada a vagar sola. La música sonaba tan fuerte que hasta hacía retumbar las ventanas de la casa.

Pronto vio a la chica que había conocido en el bus así que como no conocía a nadie más decidió acercarse para que el aburrimiento no la consumiera. Thea fumaba un cigarrillo mientras pensaba en lo que Clark le había dicho hoy antes del partido, si no peleaba le obligarían a hacerlo, no sabría cómo escapar o que hacer para evitar a esa gente lo más posible. Solo había peleado una vez porque quería ocultar sus emociones con adrenalina y para su mala o buena suerte había ganado y las personas equivocadas se habían interesado en ella.

— Hola— le saludó Lizzie sentándose junto a ella.

— Hola.

— ¿Que haces?

— Solo pensando y observando— dijo Thea sin mirarla.

Ahora ambas chicas observaron a la multitud riendo, bailando y pasándola bien, Lizzie recordó tiempos pasados en su anterior escuela y empezó a asustarse, había estado interactuando con personas sin estar alerta del peligro, sentía que un ataque de pánico se avecinaba y era lo que menos quería.

— Estás bien?— preguntó Thea que la miraba confundida.

— Thea!— Alguien se había acercado y ese alguien era Elisa que ya se encontraba borracha— Toma, tienes que beber.

— No gracias, hoy no— rechazó Thea alejando el vaso que Elisa le alcanzaba.

— Yo no te pregunté, tómalo no seas aburrida esta es una fiesta!— dijo Elisa con efusividad.

Todos conocían a la Elisa en estado de ebriedad y tenía tres etapas, siempre empezaba la noche bebiendo de forma normal y sin preocupaciones, en un punto empezaba a alegrarse más de lo normal pues ella disfrutaba olvidar todo lo que en su vida pasaba y finalmente llegaba el momento en el que volvía a recordar y se ponía a llorar sin previo aviso. Todos trataban de descubrir el por qué de sus lágrimas repentinas en especial Sirius sin embargo ella nunca hablaba solo...lloraba.

— Está bien pero solo un poco— dijo Thea resignada y finalmente tomó el vaso.

Elisa miró a Lizzie— Y tú chica nueva? Beberás o también tratarás de decir que no como Thea?

☯ 𝑆𝑎𝑣𝑒 𝑈𝑠 ☯ 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora