☯ 𝟕

121 10 0
                                    

☯Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Pandora nació para ser perfecta, o al menos para intentarlo, ya que la perfección en realidad no existe, pero para su familia sí. Entonces desde muy pequeña fue expuesta a fuertes presiones por parte de sus padres, desde pequeña tuvo tutores que la enseñaron a formarse académicamente para que en la escuela ella pudiese destacar mucho más que los demás.

Con el tiempo poco a poco iba adquiriendo cada vez más conocimiento sobre todas las cosas y se propuso a ser la mejor, no sólo de su clase, sino de toda la escuela. Ella creía que lo hacía para entrar a la mejor universidad o tal vez algún día ser presidenta de todo un país, pero la realidad es que solo lo hacía y lo hace únicamente para recibir atención de sus padres.

Aunque, a pesar de ser presidenta de varios clubes, saber hablar dos idiomas, tocar instrumentos complejos, ser destacada en todas sus materias e infinidad de cosas en las que Pandora era buena, ella nunca lograba impresionar a sus padres, nunca recibió una felicitación, solo un "ahora tienes que ser buena en esto otro también".

Y es que la realidad era que a Pandora en realidad no le apasionaba en absoluto ninguna de las mil cosas que sabía hacer. De sentía miserable, se sentía sola y triste...muy en el fondo, porque nunca lo demostraba, no era capaz de revelarse a sus padres y mucho menos ante ella misma.

Su vida era un completo caos, así que el único lugar en el que podía desquitarse era en la escuela, con los "intelectualmente inferiores" como los llamaba, solo trataba bien a unos pocos, a los que consideraba sus amigos los trataba como reyes. Por eso algunos la odiaban, otros le tenían miedo.

Pero en la escuela siempre se mostraba como la chica perfecta, aunque hubo dos ocasiones en las que esa perfección se convirtió en ira.

Y las dos veces había perdido contra alguien en algo, la primera vez fue en primaria, cuando Susan Fitz le ganó y Pandora le echó pegamento al cabello. Todos sabían esa historia. La segunda vez fue más reciente, justamente en aquel año, cuando luchó por la presidencia del consejo estudiantil contra Alba y dos alumnos más que para ella eran irrelevantes. Evidentemente Alba había ganado, pero esta vez no le echó pegamento al cabello ya que Pandora sentía un gran respeto hacia ella, aún así al terminar las votaciones se encerró en el baño de chicas y rompió un espejo con el puño, pues la sangre le hervía de la rabia. Nadie nunca lo supo, cuando rompió el espejo salió rápidamente del baño sin levantar sospechas.

Por eso odiaba perder, porque cuando perdía se transformaba en otra persona, y sobre todo recibía la desaprobación de sus padres.

Por eso debía ganar contra Vladik, debía ganar a toda costa.

2015

Gian y Lizzie fueron a parar a un parque abandonado muy poco concurrido, no había ni una sola alma por ahí así que se sentaron en la primera banca que encontraron.

☯ 𝑆𝑎𝑣𝑒 𝑈𝑠 ☯ 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora