☯ POV'S Lizzie
25 de febrero 2022
— La próxima aprende a jugar, idiota— escuché una voz femenina a lo lejos y con eco, abrí los ojos por apenas, mi vista estaba borrosa y no podía recuperarla.
— Te dejé ganar— se escuchó otra voz, esta vez masculina, más tranquila y serena.— La última vez perdiste y me tiraste las cartas a la cara.
Un gran dolor de cabeza me invadió, eso fue lo que finalmente me hizo despertar por completo. Sosteniendo mi cabeza creí que explotaría en cualquier momento así que no pude evitar gritar de dolor. Me quedé en esa posición por un rato, ignorando por completo mi alrededor, pues el dolor no paraba, y lo peor de todo, había un pitido en mi oído que cada vez se hacía más fuerte.
Pero después de un momento todo ese dolor se fue disminuyendo poco a poco, qué maldita tortura. Suspiré aliviada sentada en un sofá color vino que estaba a un lado de la habitación.
Y tal como lo sospechaba, estaba nuevamente ahí, en ese extraño sueño 7 años en el futuro, aunque empezaba a dudar de que fuese un sueño. En realidad no tenía idea de por qué me estaba pasando esto a mí.
— ¿Otra partida?— Preguntó la voz femenina que ahora se me hacía familiar— Seguramente todos llegarán tarde, como siempre.
Pandora se veía diferente, cabello más largo, ojos felinos, labios rojos y un vestido negro que le quedaba entallado. El que estaba frente a ella era Vladik, si no me equivoco, quien en definitiva, había tenido un gran cambio. En la escuela solía llevar la ropa que un nerd común llevaba, pero ahora usaba un traje negro, cabello algo despeinado y un reloj que no se veía nada barato.
— Ninguno sabe de modales— respondió Vlad— Lizzie es drogadicta y aún así llegó temprano.
Ambos voltearon a mirarme.
— ¿Qué fecha es hoy?— pregunté repentinamente.
— 25 de febrero— respondió Pandora confundida.
— ¿Año?— insistí.
— 2022— Respondió Pandora, a lo que Vladik se echó a reír.
— Mejor no digo nada— se burló Vlad con aire de superioridad.
— No lo hagas— Pandora lo fulminó con la mirada.
Justo lo que me temía y sospechaba, volví al futuro.
Dejé caer mi cuerpo en el sofá en la que estaba, y traté de que el pánico no me invadiera, pero estaba siendo imposible. Quería entender, por qué.
Miré a mi alrededor, parecíamos estar en un cuarto de hotel, en lo alto de un edificio, seguramente el último piso, pues todo se veía muy sofisticado y muy bien ordenado.
Repentinamente la puerta de aquella amplia habitación se abrió dejando ver a Elisa quien se veía realmente radiante, era la primera vez que la veia en esta versión, totalmente diferente a su versión adolescente, ella estaba junto a Sirius, pero ambos se veían enojados.
— Carajo, como que ustedes son los únicos que llegaron— bufó Sirius enojado.
— Ya era de esperarse— Elisa giro los ojos, después volteó a mirarme y me sonrió de forma amigable, cosa que devolví con una sonrisa igualmente amigable.
Aunque detrás de esa sonrisa puede notar algo de tristeza.
Después de eso llegaron tres personas más, entre ellos estaban Charles y Thea que parecían estar teniendo una pelea.
— Vete al carajo Charles, ya me tienes harta!— gritó Thea sentándose junto a Pandora.
— Pelea de pareja?— sonrió Vladik en lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
☯ 𝑆𝑎𝑣𝑒 𝑈𝑠 ☯ 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄
Mystery / ThrillerLizzie descubre que tiene flashbacks sobre su futuro en el que descubre que ella y todos sus nuevos amigos tienen una vida para nada buena en la que todos son personas malvadas y sin corazón. Tendrá que tratar de ayudarlos en el pasado y descubrir e...