Capítulo 2

162 27 14
                                    

"Madre, me haré más fuerte por ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Madre, me haré más fuerte por ti ... por nosotras"

Me encontraba entrenando en un pequeño bosque cercano a la aldea, mi lugar favorito.

No me iría de este lugar hasta que hiciera pedazos a ese delgado tronco que estaba golpeando desde hace ya algunas horas.

—¡Lo logré! —grité mientras celebraba con un pequeño baile —, ahora merezco un descanso.

Me senté en el suelo, cerré los ojos y sentí como una leve brisa movía mi cabello, secando, de paso, un poco el sudor de mi cuerpo.

"Que tranquilidad, debería ser así siempre"

Desde la muerte de mi madre, por el ataque del Kyūbi, no había sentido tanta paz, tal vez al fin pueda superar su partida y tener una vida tranquila.

—Sabía que estarías aquí —la voz venía de la rama de un árbol cercano, no tenía que voltear para saber de quién se trataba, pero lo hice —siempre estás en el bosque, no tienes que estar entrenando todos los días, aún estás en la academia —dijo sin dejar caer el palillo que traía en la boca.

—Por eso debo hacerlo —hablé mientras me acercaba para tomar asiento en esa rama, junto a él —Asuma, tengo que superar a Itachi.

—A él ya van a ascender a Genin muy pronto, así que ya has perdido la batalla —dijo de forma burlona.

—¡¿Qué?! —mi rostro reflejaba sorpresa y eso causó satisfacción en mi tonto hermano mayor —, pero si apenas vamos a cumplir un año en la académia y él nunca ha mencionado algo parecido.

—Creí que tu noviecito te había hablado de eso.

Su declaración provocó en mí cierto nerviosismo y mi rostro empezaba a tomar un color rojizo, de forma torpe me bajé de la rama provocando mi propia caída y una gran carcajada de parte de Asuma.

—Itachi no...¡No es mi novio! —grité sentada en el suelo.

—¿Segura?, siempre están juntos —dejó un silencio para que lo aceptara, pero no sucedió —, entonces debe ser tímido para declararse.

Mi hermano bajó del árbol de un salto y me levantó, comenzó a sacudir el polvo de mi ropa mientras lo miraba enfadada.

—Entonces son tal para cual, deberían formar un club entre los dos, ya que tú no puedes declararte a Kure-san —el sonrojo en las mejillas de Asuma apareció rápidamente y una gran sonrisa burlona apareció en mi rostro —, ya tienes 16 años y te comportas como alguien de 7, es mejor que te apures, yo si quiero que Kure-san sea mi cuñada.

—No metas a Kurenai en esto, y no tienes permitido tener un novio enana, recuerdalo —revolvió mi cabello provocando que se enredara más de lo que ya estaba —. Vamos que es hora de comer, sólo vine para llevarte.

Caminó con rumbo a la aldea, dejándome atrás.

—¡Deberías llevar cargando a tu cansada hermanita! —grité, él sólo me ignoró y siguió avanzando. —Bien, tenía que intentarlo —murmuré mientras corría para alcanzarlo.

Amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora