Otro fin de semana sin que mi hermano esté en la aldea por culpa de sus misiones, mi padre iba a estar todo el día en la oficina así que le había hecho una visita llevando en mi bolso dos bentos de comida, para compartir tiempo juntos.
Al menos ese era el plan que se había arruinado al ver el desorden que tenía en ese lugar.
En su lugar, me encontraba acomodando todos sus papeles, le dije que sería la próxima ayudante de un Hokage y debía adquirir experiencia.
Miré de nuevo todo el desorden de libros y documentos, ni siquiera sabía por dónde empezar.
—¿En serio papá?, creo que ya se porqué nunca encuentras nada en tu oficina, ¿y si acomodo todos estos libros por temas? tienes los de ninjutsu con los de fuinjutsu, y no son nada parecidos —él sólo se sacó la pipa para reírse levemente.
—Sólo te pedí que me pasaras los papeles que están cerca de ese librero, sin duda eres igual que tu madre, tan obsesionada con el orden y adicta a la limpieza.
—Y tú eres un adicto a esa pipa —dije haciéndome la ofendida.
Tenía razón, mi madre me había enseñado a mantener mi espacio en buenas condiciones.
—Casi idénticas, tú eres un poco más blanda —volvió a hablar, mientras fumaba su pipa —, si quieres acomodarlos entonces hazlo, igual puedes leer lo que gustes, seguro encontrarás cosas interesantes para tí.
Comencé a quitar todos los libros, acomodarlos por temas, volúmenes y tamaño. Cuando había terminado ya era hora de la comida y mi estómago rugía.
Estaba tan concentrada que ni me había dado cuenta que mi padre había dejado una nota en su escritorio.
Estabas tan entretenida que no quise interrumpirte. Tu hermano regresará pronto.
Mire mi bolso, ahora tenía que comer todo lo que había preparado.
—Creí que podríamos hacernos más cercanos, pero me equivoqué —hable para mí. Me senté en su lugar y comencé a comer la carne con arroz que contenía la caja —. No debí tener esperanza.
Sentí que mis ojos picaban.
—Es polvo —traté de convencerme para que las lagrimas no salieran.
ESTÁS LEYENDO
Amor imposible
FanfictionTener un romance en el siendo shinobi es difícil, o mejor dicho imposible. Siempre existe la posibilidad de que uno de los dos muera en una misión. Akiko Sarutobi descubrirá, en carne propia, los horrores que conlleva amar, no a un shinobi común, s...