¡Especial de hallowen! (Me gusta la gelatina)

3.3K 315 231
                                    


Nota: ¡Número de la mala suerte reportandose con vida! Pasaron muchas cosas en estas semanas, ... el techo de mi casa se cayo en medio de la lluvia, una paloma decidió vivir en el cuarto de mi hermano, la ventana de mi cuarto casi me aplasta....

Mi cuenta de wattpad tuvo fallos porque olvide la contraseña y para ponerle unas chispitas al pastel de tragedias: El perro de mi papá mato a un gato.
Llore mucho con eso, en fin, hice un especial de hallowen para recompensar mi atraso de una semana 😷🍗

¡Gracias por seguir este fic y feliz hallowen🍗🎃✨! (Que probablemente yo pase detrás de una pantalla viendo películas de terror en un disfraz barato, atragantándome con caramelos... 💆‍♀️🐔🥂)

Aclaración: Nada de esto afectara en la trama principal.

—AU moderno (estoy casi segura que en ese entonces no se celebraba hallowen, entonces lean mi intento de hacer un AU moderno.)

—Nada de esto esta beteado porque es tarde y no corregí nada uwU. Conclusión: Hay muchos errores.

Sovieshu estaba cada vez más asustado, confiar en su ex para organizar fiestas no había sido su idea más sensata, era algo que pensaba mientras destruía del miedo la mano del actual novio de Navier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sovieshu estaba cada vez más asustado, confiar en su ex para organizar fiestas no había sido su idea más sensata, era algo que pensaba mientras destruía del miedo la mano del actual novio de Navier.

— Hermano mayor... Por favor suelteme. — suplicó el rubio agitando la mano de un lado a otro. Sovieshu presto atención, cerrando sus ojos al escuchar el siguiente grito de la persona disfrazada de algun asesino de la purga.

Navier se encargó de organizar con Sovieshu un pequeño evento de equipos en un laberinto a oscuras con personas que saltaban de vez en cuando y te gritaban ¡Buu!, invitando a sus amigos cercanos quienes formaron parejas de dos para pasar ese laberinto.

Ella estaba con su novio Heinry y Sovieshu con su intento de pareja, Kaufman.

Pero por un error de calculo ambos hombres se separaron de sus acompañantes en un acto de pánico y auxilio de Heinry al inicio de ese juego, pues, al aparecer el primer asesino en la oscuridad Heinry acabo confundiendo manos, arrastrando a Sovieshu en su intento de escape.

El universitario de pelo negro suspiro aliviado al notar que con ellos ya no había nadie. — ¡¿Por qué demonios tomaste mi mano?! — grito alterado Sovieshu, soltando con brusquedad la mano de Heinry.

— ¡Estabas al lado de Navier! ¡¿Qué demonios hubieses querido que haga?!

— ¡¿Tal vez preguntar en medio del camino "oh mi reina ¿Estas ahí?"?! — Contesto, haciendo imitaciones extrañas a juegos para niños. — ¡Por eso te dicen cerebro de pájaro!

El dedo de Heinry seguido de un "shh" fue suficiente para callar a Sovieshu.  El rubio se asomo por la puerta que los separaba de un pasillo lleno de monstruos, cuando devolvió la cabeza adentro su cara estaba blanca. Sovieshu ni siquiera queria preguntar que demonios habia ahi.

Un reemplazo mis cojones. [La emperatriz divorciada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora