Regrese a la habitación.
AMIRA todabia estaba en la cama desnuda-Amor,ven no te preocupes esto algún dia se sabria-dijo con una vos totalmente fria.
-Vistete y no me vuelvas a buscar-le dije-desaparece de mí vida-
Se vistio pero antes de salir me dijo-Seguro que no me volveras a meter en tú cama,bebé-y se fué.Ya era de día,estaba en la sala pensando en lo que paso y recordando la cara de ZHAN al ver esa escena.
Tocaron el timbre y corrí a abrir.
Pensaba y tenia la esperanza que fuera él ya que dejo las llaves cuando salio corriendo de nuestra casa.Al abrir mi desilución se reflejo en mí rostro eran NING y Cao.
-Hola,chicos pasen-le dije.
Pasaron y CAO hablo -Tú puta esta durmiendo-
-Que ya ademas de meterla en la cama de ZHANl, la metistes en tú casa a vivir,infelis-me dijo NING
-Chicos,escuchen-CAO me tomo de cuello
-Escucha escoria como pudistes hacerle eso y en la misma cama que compartian,NING-le dijo-recoje las cosas de Zhan,solo la documentación-mi amiga fue al escritorio,al pasar vio la cama con las sabana revueltas y sucias de la noche anterior,cuando regreso con lo pedido me dijo.
-Mi la dignidad de cambiar las sabanas tubistes,vamonos por favor-
CAO me da un sobre-Esto te lo manda ZHAN-y se fueron.Mire el sobre.
Tenia miedo de abrirlo.
Al hacerlo calleron dos boletos de avión,eran para nuestro viaje.
Y dentro una carta.YIBO:
NO PUEDO YA LLAMARTE AMOR
SUENA UNA PALABRA SIN SENTIDO.
PORQUE TÚ TE ENCARGASTES DE DESTRUIRLO.
YIBO¿PORQUE?¿PORQUE LO HISISTES?SI YA NO SENTIAS NADA POR MÍ ME LO Hubieras DICHO DE FRENTE.
YO NUNCA PENSE,NI SE ME OCURRIO NUNCA ENGAÑARTE SOLO TENIA OJOS PATA TÍ.
ERAS MI MUNDO,MI SOL YO GIRABA A TÚ ALREDEDOR.
TRATARÉ DE OLVIDARTE COMO TÚ LO HISISTES.
ME IRE,NO BUSQUES A MIS PADRES ELLOS NO TE DIRAN DONDO ME ENCUENTRO.
Y NUESTROS AMIGOS NO SABEN DONDE VOY.
TE DESEO TODA LA FELICIDAD JUNTO A TÚ MUJER,SEÑOR WANG YI BO.
SE FELIZ.
XIAO ZHAN.
PD:disfruta el viaje junto a la mujer que metistes en mí camaAl terminar de leerla solte a llorar.
Por una calentura y demostrar ¿qué? perdí a esa persona que me amaba.Mientras mis lagrimas caian sin control sono el timbre.
Me acerque a abrirla.
-ERES UN INFELIZ-y recibe un puñetaso en mi cara.
Mi tío QUIREN ya lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
1+1=AMOR/1-1=DESAMOR
RomanceHERAMOS JOVENES,NOS AMABAMOS. SUS PADRES Y MI TIO NOS ACEPTABAN HASTA QUE DESCUBRIO MI TRAICION Y ZHAN DESAPARECIO