18

151 24 7
                                    

Todo paso muy rápido.
La internación de Amiga.
El no poder hacer nada.
Su muerte.
En una semana Amira se fue.
Nadie lo podía creer.
Sus padres viajaron para el funeral,llevarían el cuerpo a su ciudad donde ellos decidían.
Con respecto al pequeño,entendimos ellos eran ya mayores.
Cuando los padres se fueron con los restos de su hija,un abogado se comunicó con ambos
Fuimos citados a un estudio de en centro de la cuidad.
Entramos a un gran despacho ,ahí el abogado nos atendío.
Muy serio nos relato que la señora Lee Amira dejaba a un pequeño hijo,este estaba en un orfanato,que si ninguno de los dos aceptaba ser su tutor hasta sus 18 años quedaría bajo la tutela del estado chino.

Al escuchar esas palabras ZHAN y yo nos miramos.
ZHAN fue el que dijo que aceptaba ser su tutor, justo Zahn el que fue traicionado por la la madre del pequeño.
Lo mire y me di cuenta cuál generoso era su corazón.
- Yo seré su tutor,el niño no tiene la culpa de lo que me hicieron ustedes- dijo mirándome.
Entonces el abogado explico los trámites legales,si algún día uno delos dos se casaba y quería adoptarlo legalmente podía pero solo si eramos casados.
Los dos dijimos que entendíamos y respetemos si el niño quería o no ser legalmente hijo de alguno de los dos.
ZHAN y yo firmamos los pañales, ZHAN como su tutor y yo como garante de esa tutoría.

Salimos,subimos al auto con la intención de ya buscar al pequeño,que ya sabíamos que su llamaba Roan.
-Que te parece Zahn si pasamos por Rulan y vamos los tres- le pregunté
El me asintió con la cabeza- Buena idea.
Llegamos. Recojer a Rulan que salía de la escuela explicamos la situación y nos respondió.
-Sera bueno tener un hermano menor,mucho más porque ustedes se tienen que casar!- expreso,ninguno de los dos dijo nada.

Llegamos,estacionó Yibo el auto.
Rulan bajo y yo lo hice con los papeles que me entrego el abogado firmado por el ministerio del menor del gobierno chino.
Al entrar una secretaria nos hizo pasar al despacho de la directora,una mujer mayor,en su cara se veía la bondad y dulzura.

  Relata Rulan
Entramos al despacho de la directora.
Me gustó su cara transmitía bondad.
Mí padre ZHAN le hizo entrega de los papeles que había recibido del abogado.
Lo leyó,mí padre Yibo le contó que pronto se casarían y que si el niño quería sería adoptado por ambos.
La directora le pidió a su secretaria que trajera a Roan.
Al entrar lo vi y mí corazón dio un gran salto,no dije nada sería impresión.
Roan ya sabía que edu madre murió y que sería mí Papá su tutor.
Acepto porque su mamá lo había preparado.
Mis padres se presentaron,este se inclino como señal de respeto.
-Estas es Rulan será tu hermano mayor - me presento mí papá Yibo.
Se acercó me miró,mí corazón volvió a dar un salto.
Me abrazo,lo abrase y me susurro a mí oido.
- Hermano!no yo soy tu Omega.
Me quedé sin palabras solo sonreí.
-Eres muy chico para decir eso- le dije.
Respondió con una sonrisa.
- Solo por dos años- se separó y fue junto a mis padres.
Pensé"Debo hablar con mis padres"

############################################№###############################
Querés pareció lo de los niños
Si no gusta le doy un giro a la historia.

20/6/24

1+1=AMOR/1-1=DESAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora