23

399 86 30
                                    

Estoy ancioso hoy mis abuelos haran una cena para presentar a mí papá.
El esta nervioso,aunque no lo diga se le nota.
-Abuela, yo voy ¿no?.
-Si mi vida y seres el alfa mas hermoso-me contesto.
::::::::::::::::::::::::::::///::::::::::::::::::::::::::::::::
                    ALTO PAREMOS LA ESCENA.

Quiero empezar a agradecer a los que sigen esta locura que aparece a la madrugada en su mayoria.
Enpesemos.
azbcd34567
Guadalupe30arocha.
Mayomachao
Yacaromaxell
Jhojanavalbuena
Gracias por segir leyendo y opinando
Segire con esto pero ahora.
Volvemos a la historia

Gracias por leer

La noche llego.
Madan Yú y Xiao Feng recibia a los invitados junto al paqueño Rulan que al igual que sus abuelos saludaba y los invitados le retribuian al pequeño el saludo.
Cuando los Xiao vieron que llegaban los Wang junto a Yibo,pidieron a Rulan que fuera con su padre,el pequeño obedecio y fue a buscar a su papá.

-Tio Cao,hola me llevas donde esta mí pá-le pidio.
-Malo,yo soy tú tia preferida y no me lo pides-protesto Mei.
-Queee,no soy yo no Rulan-dijo Ning.
-Bueno para que no se peleen me llevan todos-dijo Rulan
Y los tres juntos llabaron al cachorro donde estaba Zhan hablando con Yubin.

-Hermano,perdoname pero aca se complicaron y demorare una semana mas.-le decia Yubin disculpandose.
-Me da pena que no estes,te nesecito-le dije-
-Pero tienes contigo a los tres tios pesados-me contesto.
De pronto un grito.
-Tioo Yubin,no vinistes-le dijo Rulan.
-Pronto en una semana estare con ustedes e iremos a donde tú quieras-le contesto-ahora los tengo que dejar tengo una cena para cerrar un trato,cuando este ahí Zhan te pondre al tanto-y con un saludo se despidio.

Pase junto a mis amigos y mi cachorro el tiempo que faltaba para que me mí padre hiciera la presentación.
Confieso estaba nervioso pero la mano de mí Rulan junto a la mí me traia tranquilidad.
-Bueno,hijo llego la hora-me comunico mi madre.
Mire a mi cachorro-Bebe no sueltes mí mano-le pedí.

-Buenas noches y gracias por venir-comenso a decir mi padre-hoy es un dia muy feliz para mí familia y amigos-dijo mirando a Quiren,Cheng y Lay-Aquí hoy presentare al nuevo ceo de nuestra empresa,mi hijo Xiao Zhan-Se hacerco a donde estabamos con mi cachorro y tomandolo de la mano nos invito al escenario-Porfavor reciban a mi hijo Zhan y a mi nieto y heredero Rulan-dijo mirandonos y un aplauso general nos recibio.

Salude con una inqulinacion al igual que mi cachorro.
-Buenas noches soy Xiao Zhan y espero que trabajemos hombro a hombro para hacer crecer ahun mas la empresa,gracias-bajamos para dirigirnos a la mesa junto a mis padres y amigos.
Pero algo se salio de control.
-Abueeloo,abueelaa,tioo-era Rulan que corria a la mesa donde se encontraban los Wang.
Todos nos paramos yo estaba palido ahí esta junto a su tio Yibo que miraba a Rulan atonito.
-Mi bebe-dijo Lay.
-Hola,a mi no me saludas-dijo Cheng.
-Si tio-lo tomo del cuello y dio un beso en la mejilla.

Quiren y mi hermano junto con mi nana parecian tener confianza con el niño,los llamaba abuelos y tio.
Mi cabeza no entendia que pasaba.
¡Xiao Feng lo presento como nieto!¿Zhan tubo un cachorro?y lo peor¿ mí familia todos estos años supo donde estaba Zhan y me lo ocultaron?.

-Hola ¿tú quien eres?-me pregunto el niño.
Lo mire-Yo...yo soy...-me interrumpio mi hermano porque me vio perdido.
-El es mi hermano Yibo, otro tio-le dijo.
-Hola-estendio si mano hacia mí-me llamo Xiao Rulan.
-Rulan-repetí mirandolo-ese era el nombre que pensabamos cuando tocabamos el tema de los hijos con Zhan-llamame tio Yibo si queres.-le dije.

Lo mire-Bueno ,tio Bo-le contesté y para mì me dije-SI TIO YIBO,AL FIN TE CONOSCO, ERES EL CULPABLE DE LAS LAGRIMAS DE MI PA ZHAN ,QUE EN LA ESCUELA ME SEÑALARAN POR TENER SOLO UN PAPÁ Y QUE ...NO ESTUBIERAS CUANDO NACÍ ,YIBO PAGARAS POR TODO ESO-me prometí

1+1=AMOR/1-1=DESAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora