Después de ese día, él con Yuan volvieron a su casa.
Cada una volvió a su trabajo.
Quería saber si ZHAN de verdad perdió la memoria o nos mintió a todos.
Pero por ahora me centraría en estar más tiempo con mí pequeño,hoy era lunes,debía retirar del instituto y pasar con él hasta el otro lunes,ese era el acuerdo.Pare el coche frente al instituto,esperando la salida de mí hijo.
Empezaron los alumnos a salir,Yuan salía conversando con una niña.
Cuando me vio se despidió,y cruzo.
-Hola papá,esperaste mucho ?-me preguntó.
- Si te digo que no me creerías?- respondí
- No en verdad,no te creería-Y largo una carcajada que me recordó a mí conejo.
- Bueno,adónde iremos,me tienes toda la semana pequeño angel- le dije acariciando su cabeza.Lo primero que hicimos fue llevarlo a mí casa .
Al llegar nos recibió mí nana Lay- Mí cachorro,un abrazo a tú nana- le dijo abriendo sus brazos,el corrió y la abrazo.
Le dijo en tono enojado- No eres mí nana!,eres mí abuela,yo quiero que lo seas- y miró a mí padre-Abuelo cuando te declaras y te casas con mí abuela Lay- le dijo.
Este se puso colorado cual tomate.
- Yaun que dices amor- le dijo Lay
La verdad- respondió - el vuelo te mira con ojos de cordero,así que abuelo quiero que Lay sea mí abuela- termino de decir y subio a su habitación.Los tres nos quedamos callados,tanto Lay como Quiren estaban colorados como tomates y yo tratando de contener minrosa.
En eso entro Cheng- Hola,que son esas caras tío,nana porque están tan colorados y tú porque estás tratando de contener la risa.
Entonces le conté a mí hermano.
-Mi pequeño,es decir tú sobrino le dijo a nuestro tío es decir tú sobrino que se le declarara a nuestra nana,se casarán así era formalmente su abuela -termine.Cheng los miró,se rió y tomo la mano de mí tío y Lay las unió y les dijo.
- Ustedes,están juntos no se hace años,siempre juntos para criar y sacarnos buenas personas- los miraba - tío!,tu eres un padre para nosotros y tú nana eres como nuestra madre,y creo hablar por los dos-mire a Yibo- Queremos que estén juntos como esposos- termine de decirle.
Quiren miró a nuestra nana.
- Estos chicos...ya nos ..-no pudo seguir.
-QUIEN querés tenér una cita conmigo!?- preguntó directo Lay.
-Si tu quieres- le pregunto- que te parece si mañana....
-MAÑANA perfecto su cita será llevarme al parque después del instituto,y no hay un no!-
Era mí pequeño,los dos lo miraban- Bueno ya que planeaste la cita,saldremos mañan- contestó mí tío.Bueno ya que está todo arreglado- comento Cheng- que tal si comemos.
Nos sentamos pero esta vez, mí pequeño hizo que Lay nuestra futura tía se sentará al lado de mí tío.
Estos sonrieron y mí tío tomo la mano de Lay- Gracias a un pequeño,me decidí a que seas mí ...
-Novia abuelo es tú novia-
- Si mí novia mí querida Lay- tomando su mano y dándole un beso suave en los labios.
- Huacala, es vergonzoso- dijimos los tres a la vez.El resto de la cena transcurrió contándole las travesuras que haciamos cuando eramos chicos.
Cuando llego el momento de acostar a mí hijo,llame por video a ZHAN.
-Mi sol,cómo estás?-Bien papi y tú?
-Bien,estoy terminando de cenar y viendo las casas que tú me marcaste
-Zhan,hola te quieres mudar?
-Si,Yuan quiere una casa apara nosotros y me mostró algunas y está fin de semana las veré para luego llevar a Yuan
-Zhan que te parece si los acompaño
-Siiii los tres sería lindo que los tres fuéramos a ver nuestra casa
- Si Yibo quiere
-Si!,si quiero
-Papi sabes que el abuelo tendrá una cita con la abuela Lay me llevarán al parque juntos
-QUEEE al fin se decidió
- Además papi el abuelo le dio un beso en la boca que asco
Los tres reímos, hablamos un poco más hasta que Yuan se despido de ZHAN.
- Puedo hablar contigo- le pregunté
-Si es sobre ir a buscar una casa ya dije que si- No!,es sobre porque finjes hacer olvidado lo nuestro,me estás castigando?
Vi su cara transformarse
- Me atrapaste, no creí que te darías cuentas- me dijo- como me descubriste?
-Lo confirme cuando me llamaste BO, y por lo de aquella noche,me parece que tenemos que hablar.Le dije y el con su cabeza asintió
4/6/23
ESTÁS LEYENDO
1+1=AMOR/1-1=DESAMOR
RomanceHERAMOS JOVENES,NOS AMABAMOS. SUS PADRES Y MI TIO NOS ACEPTABAN HASTA QUE DESCUBRIO MI TRAICION Y ZHAN DESAPARECIO