Al otro dia llegamos con pa Bo a ver a mi pa Zhan, antes de salir mi pa Bo le aviso a mi abu Quiren y mi futura abuela lay que iriamos a la clinica que le digan mus abuelos Xiao y tios que cualquier novedad llamariamos.
Llegamos y la enfermera nos dijo que Zhan habia despertado y que estaba viendolo el medico.
Asi que nos sentamos a esperar.
Cuando salio y nos vio se dirigio a nosotros.
-Buendia señor Wang, pequeño-nos saludo.
-Buen dia doctor como esta mi papa-pregunto Rulan.
-Si doctor como esta Zhan-le pregunte.-Por suerte desperto y esta mejor,se repone muy bien de las heridas, si quieren pueden entrar- nos pregunto.
Los dos asentimos y nos dirijomos .la habitacion VIP la mejor ya que el hijo de una se las dueñas estaba alli.Al entrar lo vimos sentados con una enfermera tomando los signos vitales.
Rulan entro y corrio a su encuentro-Papiii, estas bien?, no te cuide bien perdon- le dijo.
Zhan lo miro beso su frente y le reapondio.
-Estoy bien mi angel y tu no te culpes siempre me cuidas bien-
Entonces me.miro y le pregunto a Rulan.
-Mi vida,quien es la persona que te acompaña en lugar de tus tios y abuelos?- le pregunto y mi niño lo miro con asombro.
-Pa Zhan el es...-no termino porque entraba una enfermera para darle medicacion
-Señorita llame al doctor urgente porfavor- le pedi a mi hijo que se sentara en la sala de la habitacion mientras yo llamaba a sus padres a mi hermano y tio y que avise a los amigos.El doctor entro y le explique lo susedido.
En eso entraban los demas.
-Zhan reconoces a estas personas?-pregunto el medico.
Lo miro y respondio.
-Hay doctor por supuesto- dijo mirandolo-Ellos son mis padres,el es el tio Quiren y su hijo la nana Lay y mis amigos-respondio
-Y el Zhan quien es?Me miro un largo momento y le respondio.
-Doctor,no tengo idea quien es.
Todos guardaron silencio mirandolo con asombro y viendo en mi cara reflejada mi tristeza.
Entonses pense.
"Me borro de su memoria y de su vida"
ESTÁS LEYENDO
1+1=AMOR/1-1=DESAMOR
RomanceHERAMOS JOVENES,NOS AMABAMOS. SUS PADRES Y MI TIO NOS ACEPTABAN HASTA QUE DESCUBRIO MI TRAICION Y ZHAN DESAPARECIO