ANTES DE EMPESAR A SALUDAR.
CHENQING 1823.
GRACEREYES971
ELOUDAGONZALEZ
MANDYBULIN
LEELOUNINGUNO
258920M5(me da a clave secreta).
AFA0007(otro agente secreto).
SANDRAANDRADE249.GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::MIRE a mi nieto-Que,dijistes pequeño-le pregunte porque no podia creer lo que me planteo.
Me miro y volvio con su pregunta.
-Sí,mi...otro...papá es el señor Wang Yibo- me repitio.
No sabia como responder ya que esa pregunta la debia contestar Zhan.
-Mira Rulan,esa pregunta solo debe contestarla tú padre-conteste.
Me miro serio-Bien cuando regrese con el abuelo le preguntare-contesto y se fue al jardín.
En mí mente me dije"HAY ZHAN HACE RATO QUE TE DIJE QUE ESTE DIA LLEGARÍA,PERO COMO MÍ NIETO SUPO QUE YIBO ESE INFELIZ ES SU PADRE".
Y me diriji al jardin donde el cachorro jugaba.Por la noche cuando llegamos junto a mí padre,encontre a mí madre esperandonos-Ve a hablar con tú hijo,esto no da para mas-me ordeno seria.
-Porque que pasa mamá-pregunte.
-Tú hijo te espera en el escritorio-solo eso me indico.
Sin mas me fuí a ver a mi hijo.
-Que pasa cariño-le preguntó mi padre.
-Ven te contare-tomandolo del brazo lo dirijio a la sala.Entro mi padre al escritorio de mi abuelo.
Yo sentado en la silla detras del escritorio le pedí a mí pá que se sentara.
-Rulan,que es todo esto-me pregunto.
Lo mire a los ojos como acostumbramos siempre a hablar los dos.
-Pá-comense a decir-quiero a lo que yo te pregunte,tú respuesta sea sincera y la verdad-.
-Por supuesto hijo como siempre-conteste.
Lo mire serio,como nunca lo hice.
-Dime si...el señor Wang...Yi...Bo es mi otro padre-le pregunte.
Vi la cara de mi padre ponerse triste y comprendí que habia una triste historia que yo queria y merecia saber.
-Es o no-repetí.
Entonces mí padre,con lagrimas en los ojos me dijo-Sabia que algun dia preguntarias,esta bien sí tu otro padre es Yibo-le afirme.
Lo mire y con curiosidad pregunte.
-Y cual es la historia por la cual no estubo con nosotro-le pregunte.-Quieres saber todo,si asi lo quieres lo hare-me miro con los ojos cristalinos por las lagrimas que querian salir.
-Bueno Yibo y yo fuimos novios durante la universidad,con planes juntos hasta que un dia...-comense a relatarle todo lo que viviamos juntos,que estabamos enamorados al menos eso creia,la traicion,el marcharme con Yubin a otra ciudad,el pedir no contarle nada a Yibo y su nacimiento y lo feliz que me sentia al tenerlo conmigo.
Despues de escuchar todo lo que mi papa Zhan me conto y ver como de sus ojos caian las lagrimas,lo abrase y le dije
-Gracias,por no ocultarme nada de tu historia-lo abrase le di un beso enorme -Bueno te labas la cara y vamos a comer.
Le pedì casì como una orden.
Cuando mí padre entro al cuarto de baño hise un juramento.
"Juro papa que nunca mas lloraras por ese hombre.
Vere la forma de que el gran Wang Yibo page por tus lagrimas".
Pero como yaaa seee-me dije-mi abuelo Quiren y mí tio,pedire a mi pá ir a pasar un tiempo a su casa.HEY,USTEDES QUE ESTAN AHÍ QUE OPINAN.
QUE MALDAD PODRE HACERLE A MI AMADO PADRE YIBO.
ESTÁS LEYENDO
1+1=AMOR/1-1=DESAMOR
RomansaHERAMOS JOVENES,NOS AMABAMOS. SUS PADRES Y MI TIO NOS ACEPTABAN HASTA QUE DESCUBRIO MI TRAICION Y ZHAN DESAPARECIO