36

316 77 8
                                    

Pasaron los días.
La óperacion fue un excito pero había que esperar a que YuBin despertara.
Mientras eso se esperara,Yuan y YiBo pasaban más tiempo.
Pensaba si estaba bien dejarlo entrar no en mí vida sino en la de mí pequeño sol.

Un día al salir de la escuela, me pidió ir a ver a YiBo a la empresa.
-Me llevas papá?- me dijo, si menegaba era capas de ir solo.
-Bien,te llevare-le dije.
Al llegar una chica nos dio la bienvenida.

Bienvenidos a las empresas Guau lan- dijo con una sonrisa- que desean
Devolví el saludo cortésmente.
- Queremos saber si está YiBo,tenemos que hablar con él.-le dije.
Nos miró con cara de desconfianza y un poco de desprecio.
-Tienen cita- me planteo ignorando la pregunta de Yuan.
Me dí cuenta con la cara que nos miraba-No, pero si le anuncia que Xiao Yuan está aquí y quiere verlo seguro que nos recibira-le contesté mirándola muy fijo.
Ella me miró desafiante - Sin cita no puedo hacerlo pasar- volvió a decir.
- Bien, amor hare una llamada, espera- tome mí móvil y marque un número,hablé bajo para que ni mí cachorro y esa Joven escuchará,una vez que termine corte.

No pasaron cinco minutos que las puertas del ascensor se abrieron.
Salió de él YiBo con cara de pocos amigos.
En cuento nos vio se dirijio a nosotros.
- Mí niño hermoso que sorpresa- dijo abrazando a Yuan- hola ZHAN- me saludo .
- Quiero saber porque no subieron a verme- preguntó.
El que hablo fue el cachorro - Porque esta señorita no nos dejó,ni siquiera cuando papá Zhan le dijo que te llamará.
La chica lo miró como que lo quería matar y Yibo lo noto.
- Tu nombre- le preguntó.
Ella contestó con aire triunfante- Lucy
-Bien Lucy,se que cumplias con tú tarea pero la próxima vez que mí hijo o su padre vengan a verme y no los dejes pasar te despido.-le dijo sin rodeos,la pobre quedó pálida y no paraba de pedirnos disculpas.
Yibo tomo a Yuan en brazos y me miró- Subamos- dijo simplemente.

Llegamos al piso donde estaba la oficina de Yibo.
En el había varias otra oficinas y un salón de juntas como también otros empleados.
Antes de entrar se dirijio a ellos- Atención les pido un momento-todos dejaron de hacer sus cosas para presentar atención a su jefe que cargaba a un pequeño.

-Les presento a mí hijo Rulan, espero que no les moleste cuando esté por aquí porque es un poco inquieto- y se escuchó una risa general
-Hola yo soy Rulan pero me pueden decir Yuan,mucho gusto- saludo con una inclinación.
Yibo me miró y les conento-Y este es su papá,les parecerá conocido ya que es XIAO ZHAN heredero de la compania XIAO.
-Buen día,perdón por interrumpir sus tareas-y saludé con una reverencia

Luego de las presentaciones nos dirijimos su oficina.
-Noooo,no puede ser que linda vista, papá - expreso Yuan y mí corazón casi se me sale del pecho.
-Comomme llamaste- pregunté mirándolo y mirando a ZHAN.
- Papá acaso no lo eres- contestó simplemente.
-Si...pero no me...lo esperaba- dijo entrecortado- me gusta que me digas así.
Mire a ZHAN sus cara y mirada no me transmitían nada.
Quieren comer algo, podríamos ir al salón que tiene la empresa, pido perdón por no ofrecerles salir fuera pero tengo dos reuniones esta tarde.- se disculpó
-Estas bien mí sol no comió ya que quiso venis a verte en cuanto salió de la escuela.-espondi.

Entonces a comer- Yuan tomo a los dos de las manos y salimos de oficina y volvimos a tomar el ascensor no bajamos sino que subimos un piso más ya que el salón estaba el la terraza adaptada era un lugar donde se veía la ciudad, con mesas para que el personal comiera comodamente,era un domo cerrado donde se encontraba el servicio de cocina con sus meseros, en otro lado al aire libre un jardín con reposeras para descansar y mesas por si el personal queria comer al aire libre.

Al entrar todos saludaron a Yibo y este retribuyó el saludo.
Nos sentamos los meseros nos mostraron el menú.
Entonces hicimos el pedido una vez que los teníamos Yibo preguntó.
-Y bien que los trae de visita- preguntó.
Yuan tomo la palabra- Vine por qué pasado mañana es el día de padres e hijos y los padres participan en varios eventos y yo pensé como Pá ZHAN participa siempre es justo que este año lo hagas tú o acaso no eres mí otro papá?- preguntó mirando a Yibo.

Este lo miró con sus ojos acuosos a punto de llorar- quieres que yo participe? como tú oro papá?- preguntó.
Yuan contestó muy tranquilo comiendo su carne-Si!
Entonces se levantó mirando a todos gritando
-MIII HIJO ME INVITOO AL DIA DE ACTIVIDAD DE PADRES,-Y todos los presentes estallaron en un aplauso.
Luego de comer ,volvimos a su oficina nos despedimos quedando en que vería a Yuan a la noche.

La hora de la reunión llego.
Estaban los jefes de cada área para presentar los progresos y nuevos proyectos
Mientras intercambiaban opiniones Yibo se levantó,los miro y pregunto.
-Que hacen los padres en un día de encuentro n la escuela,porque mí hijo me invitó pero ni idea.
Todos rieron y fueron explicando sus experiencias.
-Carreras de embolsados
-Correr con una cuchara que tiene un huevo sin que se caiga
-Romper globos con dardos
-Lo peor bailar

Al escuchar todo eso Yibo les dijo -Estoy perdido.
-YIBO no te asustes solo practica- le sugirieron.
Los miro y llama a su secretaria
Está entro y sin más le dijo -Suspense mí agenda toda la semana, tengo que ser el mejor de todos los padres

-

1+1=AMOR/1-1=DESAMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora