Pasaron unos días,en que Yibo me contara todo lo que había pasado esos años.
No me sentía con mimos de verlo.
Yibo seguía,las salidas con nuestro hijo,salían Yuan se hiba a sus casa,lo llevaba al instituto.
Lo de siempre,con migo no se comunicaba,creo que vio mí dolor,ese dolor que no vio en aquel tiempo.PERO QUE PASO CON QUIREN Y LAY?
DESPUES DE LA PRIMERA CITA EN LA CUAL COMPARTTIERON CON YUAN,YA LAS CITAS SE HICIERON MAS Frecuentes.
LOS DOS SE Veían FELICES,ERAN MUCHOS AÑOS QUE OCULTARON SUS SENTIMIENTOS .
UN DIA PIDIERON UNA REUNION FAMILIAR.Todos estábamos en la casa Wang.
Estaban mis padres,mí padre Feng,mí madre Tu,mí hijo.
Cheng y Yibo.
Estábamos todos en la sala espectentes.
Creo que todos sabíamos ,el motivo de esta reunión familiar.- Les agradezco a todos por venir- dijo Quiren- bien lo haré breve.
Lo vimos arrodillarse tomar la mano de Lay y le dijo la pregunta.
- Lay!nos conocemos hace mucho,criamos sesto niños juntos, siempre estuvistes a mí lado en los momentos buenos y en los malos- decia- Ocultamos por mucho nuestros sentimientos por todo eso,Lay mí hermosa compañera quieres ser mí esposa.
Todos la miramos,su cara era de felicidad.
- Eres tonto espere más de 20 años,claro que acepto- respondió.
Mí tío ser puso de pie,le puso el anillo en el dedo de ahora mí tía y la beso.
-Por favor abuelos es asqueroso- exclamó Yuan.
Y tanto la pareja como todos nosotros no reímos a la vez que los. Felicitamos.29/5/24.
Se que es corto
Pero quise contar lo de Quiren y Lay
ESTÁS LEYENDO
1+1=AMOR/1-1=DESAMOR
RomanceHERAMOS JOVENES,NOS AMABAMOS. SUS PADRES Y MI TIO NOS ACEPTABAN HASTA QUE DESCUBRIO MI TRAICION Y ZHAN DESAPARECIO