¡Hola mis bonitos lectores! Vengo primero que nada con una notita medio innecesaria que se me fue poner ayer porque andaba muerta (hoy igual, pero los comentarios me hicieron cachar). Los que me leen saben que no soy fan de la paternidad de casi nadie en el canon de BF, pero de todas maneras, tengo la manía de explicar estas cosas. Los padres de Eiji igual venían bien estresados de hace tiempo, es duro lidiar con un moribundo y más encima estar atrapado en una relación no solo sin amor, sino que un tanto maltratadora psicologicamente por lo mismo, más los problemas economicos, la familia de Eiji no la tiene tan facil en el canon. Como Eiji está acá, no lidia con eso ya, no lo vemos mucho. Entonces, venían quemados a America, venían con ganas de desquitarse con alguien que en desgracia fue Eiji, no, esto no les da derecho a maltratarlo, absolutamente nada se los da. Pero igual, los tomó por sorpresa todo esto porque nunca pusieron en la mesa la verdadera sexualidad de Eiji, todo fue demasiado intenso, y ya saben por el fic, la gente en crisis no reacciona bien. Y si bien, lograron entablar una conversación, esto no significa que ahora iran a marchas y viva la comunidad, no, significa que están dando el primer paso de lo que puede o puede no ser una aceptación, es un proceso Dios, todo es un proceso acá. Eso, los padres de Eiji se portaron como la mierda, claro que sí, pero igual, son humanos, no mountruos, lo mismo con Jim, lo mismo incluso con Max (recordemos no era besto papá durante el divorcio). Claro que ningún hijo debería pagar los platos rotos de los padres, no es justificable, pero los padres tampoco son mounstruos sin alma cuyo único objetivo es hacerle imposible la vida a los hijos. Eso, a fin de cuentas lo único que pasó ayer es que Eiji pudo sacar lo que quería y eso es suficiente hoy, punto.
Que verguenza poner la nota gigante ahí arriba, pero se me olvidó escribirla anoche, perdón. Es importante recordar que las personas no somos unidimensionales, aunque sea más facil juzgarnos así. Ahora, pasando a los asuntos de hoy, el capítulo está dedicado a esta personita La_pareja_de_L, recuerdo que querías leer una interacción así y yo quería ponerla mientras aún queda fic, gracias por todo el apoyo y el cariño.
¡Espero les guste!
—¡Buddy, no! ¡Regresa acá! —Pero el cachorro no obedece, entra a la habitación y se esconde bajo la cama con la zapatilla de Eiji, mordisqueándola hasta dejarla irreconocible e inutilizable—. ¡Ash! ¡No te burles! —El nombrado se encuentra liberando una carcajada a lengua suelta mientras se para a su lado, contemplando orgulloso cómo el primer integrante de la familia Callenreese Okumura es igual de despiadado con ambos padres.
—Esto es karma, onii-chan. —Se encoge de hombros, entretenido—. Nuestro hijo también quiere un juguete tuyo. —El chirrido de la zapatilla bajo la cama, dando su último alarido en las fauces de Buddy antes de perecer, le quiebra el corazón.
—Estás disfrutando esto demasiado. —Bufa, inflando las mejillas y tensando el entrecejo.
—Sí. —Aslan no lo disimula, le ha presionado un beso en los mofletes, lo que borra su enfado en un santiamén, odia la facilidad con la que este hombre lo convence.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober 2021 [AshEiji]
Fanfic|| Finalizada || Ash tiene problemas diciendole a su novio que lo ama, Eiji encuentra 31 maneras distintas de expresarselo. Post canon diverge de Banana Fish, donde Ash vive, tienen una relación amorosa y existe una recuperación mental de los perso...