31. You make me a better person.

2.3K 191 1K
                                    

¡Hola mis bonitos lectores! ¿Qué les puedo decir? Se los he dicho todo, pero muchas gracias a quienes me han acompañado durante este mes, es gracioso, ni siquiera iba a participar, porque no me tenía confianza suficiente para llevar bien esta trama, pero al final estoy muy contenta con el resultado, toqué todos los temas que quería y de la forma que necesitaba plasmar. Ha sido un mes super dificil por mil razones para mí, escribir esto y recibir tanto apoyo fue un salvadidas gigante, es curioso cuando algunos lectores dicen que leer los anima, bueno que valoren el trabajo, independiente de que sean fics, es increble, son una comunidad muy bonita y me siento feliz de ser participe en esto, los amo, gracias por haber de mis días más estresantes llevadores. Este es el último capítulo y espero que encuentren el cierre digno.

 Este es el último capítulo y espero que encuentren el cierre digno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es un día de mierda.

No debería ser de esta manera, ha logrado quitarle sus converse a Buddy para ponérselas, su novio lo ha mimado durante toda la mañana con fervientes besitos y caricias de seda bajo las sábanas, Eiji incluso ha accedido a que lean juntos a Hemingway, sabe que el libro le resulta sumamente aburrido por la forma en que frunce la nariz en las líneas más densas, pero aun así, ha permanecido entre sus brazos, con esa matita abenuz cosquilleándole contra el mentón, escuchándolo atentamente, como si fuese el ser humano más especial en la faz de la tierra y así lo hace concebirse. Todo pinta a que debería ser un buen día, hasta se ha vestido con una de esas poleras de a dólar que Yut-Lung odia.

¿El problema?

—¡Vamos, Ash!

Está en Cape Cod.

Y realmente no es un día de mierda.

—Buddy quiere ir a conocer el lago. —El cachorro se ha liberado de su correa, explorando frenético por doquier, ha olfateado desde la mugrienta cabaña donde solía vivir con Griffin, hasta los maizales en el faro—. ¡Vamos! —Gimotea, tironeándolo de la mano, sus anillos relumbran contra el alba.

—No seas impaciente, onii-chan. —Se encuentran vistiendo las mismas prendas que usaron cuando vinieron solos ese verano—. Tú ganas, terminemos de desempacar después. —Cede, le es imposible negarse a tan adorable puchero. Aunque siendo sincero, ¿alguna vez pudo decirle que no a este terco? Trató de mandarlo de regreso a Japón y acabó pidiéndole que se quedase a su lado.

Para siempre.

Cada día se siente más real.

Corren de la mano hacia el lago de Cape Cod, ese mismo al que Griffin lo llevaba a nadar, ese mismo donde a veces sentía que estaba en el fondo, con la corriente demasiado brusca para que patalease hacia la superficie, eso lo incitaba a rendirse, no creía que hubiese nada mejor que aquello, dejar de nadar para caer al fondo lucía tentador. También es ese mismo lago donde otras veces rompía a la superficie con una extraordinaria facilidad, ese lago que le enseñó que todo fluctúa en una carta para un niño muerto cuya inocencia jamás regresó. Aslan nunca se rindió, siguió pataleando incluso con la mierda hasta el cuello.

Flufftober 2021 [AshEiji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora