«Prologo»

348 20 11
                                    


Take you like a drug
I taste you on my tongue

No podía evitarlo más, ella era como una droga, lo llevaba a un estado de éxtasis pero al mismo tiempo lo mataba lentamente.

You ask me what I'm thinking about
I tell you that I'm thinking about
Whatever you're thinking about

Pero adoraba interactuar con ella, más porque ahora sentía que tenía el privilegio de hablarle con más comodidad, ya era un avance, antes solo podían debatir con la mirada.

Tell me something that I'll forget
And you might have to tell me again
It's crazy what you'll do for a friend

No podía llamarse su amigo, pero haría lo que fuera por ella de serlo necesario.

Go ahead and cry, little girl
Nobody does it like you do
I know how much it matters to you
I know that you got daddy issues

Sabía lo mucho que había sufrido, lo mismo que él, estaba rota, abandonada de toda esperanza, y él no tenía a dónde ir, aunque ella no lo buscara, el la entendía mejor que nadie.

La deseaba como un capricho, pero ella era salvaje, con un corazón más frío que la tundra, y eso le enloquecía, lo hacía quererla aún más, sentía una adrenalina al saber lo prohibida que estaba.

Es como si el mundo no hubiera importado hasta que llegó ella, y por ello sabía más que perfecto que estaban destinados a ser, que solo con su presencia calló a sus pies al instante y sin dudas.
Arriesgaría todo, su vida, sus compañeros, su puesto, lo que sea, para tenerla, pero había una contradicción en eso, si desafiaba a su maestro el se ganaría un boleto para una muerte segura y sin ella.

Y ahora vivía en un maldito infierno entre su corazón y su cerebro, entre lo correcto y lo malo ¿Valía más su vida? ¿O ella?

La maldecía mil veces, maldecía su existencia, maldecía su forma de ser, su hermosa figura, sus apetitosos labios, sus perfectas proporciones, su mente psicópata, su cabello largo, su agilidad, sus instintos, todo de ella.

Ella representaba su fin, el ocaso de su vida y la destrucción de sus ideales, de todo lo que tan cautelosamente había creado, su lugar en la cima.

El amor apesta, eso se repetía, y aún así consiguió caer en sus redes.

And if you were my little girl
I'd do whatever I could do
I'd run away and hide with you
I love that she's got daddy issues, and I do too


✦•·················• •·················•✦ ✦•·················• •·················•✦✦•·················• •···········•✦

Esta es la continuación oficial del libro "Eyes On Fire" de _UNDER-GROUND_

Una servidora es la nueva encargada de la historia, por supuesto con permiso de -UNDER-GROUND-

Canción: Daddy Issues - The Neighborhood

Gracias por leer.

Eyes On Fire (Ticci Toby y Clockwork) - [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora