🍁Símbolo🍁

182 14 8
                                    


🍁

Capítulo 17
P.O.V. Clockwork
Mansión;; 2:34pm
2018;; 30 de Marzo

🍁

El sonido incesante de mi reloj llenaba los silencios que eran presentes en la habitación repentinamente, la joven frente a mi, Ann, repasaba mi cuerpo de pies a cabeza en el momento centrándose en los costados de mi torso por mis costillas, analizaba y anotaba las cicatrices que encontraba, incontables honestamente.

Susurraba y balbuceaba en voz baja sus observaciones sin perder la concentración en mi cuerpo, tenía toda la habilidad para ser médica forense ya que sabía exactamente la causa de cada una de mis marcas.

Rozaba su pluma contra mi piel, me causaba escalofríos debido a la baja temperatura del metal —Sanó por si sola... —Murmuró escribiendo en sus notas. Al cabo de unos minutos se detuvo mirándome —Clockwork —ojeaba sus anotaciones repasando lo que había encontrado —Entiendo que te dediques al combate cuerpo a cuerpo pero debes tomar más a consideración el cuidado de éste —Fruncí el ceño mientras cambiaba de página —Al menos el 80% de tus heridas no fueron tratadas dejando unas cicatrices bastante notorias, sé que piensas que es algo de "estética" pero poco a poco tu piel se va a acostumbrar a estar abierta y tendrás pocas plaquetas para poder cerrar futuras laceraciones ¿Entiendes? Ésto lleva a fuertes infecciones, fuertes infecciones llevan a la putrefacción de la piel, y y putrefacción lleva a amputar.

Suspiré, no tenía realmente otra opción si básicamente no sabía como curarme a apropiadamente de una manera que no fueran vendajes, alcohol y agua oxigenada ¿Siquiera existían más procedimientos que esos? Supongo que los puntos, pero después de coser mi propia boca —Algo increíblemente estúpido de mi parte— no quería volver a pasar aguja e hilo por mi piel nunca más, soporto apuñaladas pero puntadas, no.

—Te guste o no, recomiendo coser la piel abierta en especial si es profundo —Y por un demonio ese era mi mal karma.

Durante la consulta, una frase se quedó en mi cabeza como un parásito que se alimentaba de mi paranoia "Te debe de importar tu cuerpo, su cuidado, y sobre todo sentirte cómoda en tu piel"...¿Desde cuando era terapeuta la muerta esa? eso estaba de más, yo sé cuidar de mi cuerpo perfectamente, sé lo que quiero y lo que necesito, estoy bien, estoy feliz conmigo y con la bolsa de carne que arrastro a todos lados, por un demonio todos asumen que necesito "aprender a valorarme" si torturar a quienes me quebraron física y mentalmente no es valorarme, entonces no sé lo que es, y esos son facts.

Mi orgullo no me dejaba en paz, Ann me dijo que hacer, cree que tiene alguna clase de poder sobre mi para controlarme, no tengo porque obedecerla..

Y se lo iba a mostrar, iba a mostrarles a todos cuán conforme estaba con mi piel.

Zona este, si que si, ya que el chico tics me había dado básicamente su itinerario sabía dónde encontrarlo. Al estar en el perímetro exacto mi corazón se aceleraba al pensamiento de tener que encontrarlo, miraba a todos lados y estaba atenta al más mínimo sonido, quería verlo...quería estar con Toby, contarle lo que pensaba del tema, a la mierda, iba a meterlo en esto le guste o no.

Una sonrisa se escapó de mis labios, y justo me topé con el lugar de descanso del castaño.

Tan...glorioso sentado en un tronco seco, mirando hacia los árboles en silencio, el viento soplaba por las puntas de su sedoso cabello. Vaya descripciones...

Eyes On Fire (Ticci Toby y Clockwork) - [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora