🍁
Capítulo 16
P.O.V. Omnipresente
Bosque;; 12:46pm
2018;; 16 de Marzo🍁
(mini capítulo)
—¿Qué te pasó? —Preguntó genuinamente preocupada mirando a la abertura en el costado de su boca. Algo temeroso acarició su piel desgarrada pues no estaba asustado de su propia cicatriz, si no de lo que ella pensaría de ésta.
—Un accidente automovilístico... estas cosas pueden llegar a verse muy dramáticas ya sabes, pero no es nada
Natalie desvió la mirada con una sonrisa coqueta, y el castaño se la regreso —¿Qué? —Contestó entre carcajadas.
Rodó los ojos burlona —Uy si, tantas cicatrices que demuestran lo fuerte que es el graaaann Ticci Toby
Y él le dió un empujón en el hombro —¡Oye! Es enserio—¡De acuerdo! Entiendo, diablos...has pasado por mucho —Miró al frente regresando el centro de su atención a la ocupada carretera, la brisa rozando sus cuerpos mientras el sonido de autos andando a toda velocidad era reconfortante, nada más que una perfecta tarde, se podía sentir como sus vidas se quitaban un peso de encima no había necesidad de pensar en nada grotesco o tener que soportarlo cómo de costumbre. Solo un día normal entre dos personas normales.
—Como desearía que todos los días fueran así...—confesó Toby, contemplando el bosque con ilusión en los ojos.
—¿Incluso si seguimos en el bosque?
Soltó un suspiró pesado —Irónicamente, adoro el bosque más de lo que crees y siempre ha sido asíNatalie miró hacia las árboles teniendo la insistente necesidad de preguntar —¿Porqué? ¿Acaso no te recuerda a El Operador?
Negó con la cabeza —No, en el bosque hay calma, silencio profundo y verdadera serenidad, sin personas cerca o conflicto alguno, los únicos sonidos que existen son los de la naturaleza...ni un ruido más, los estruendos de mis pensamientos son borrados por la calma que el bosque provee. Si tuviera elección, viviría en una cabaña justo en el corazón de los árboles, entre raíces, flores y fauna...Natalie podía notar ese brillo en sus ojos, uno que nadie era capaz de apagar, la esperanza que aún quedaba en aquel indefenso individuo que era conocido como Ticci Toby. A veces ella aún podía notar el Toby Erin Rogers que residía dentro lleno de sueños que aún buscaba cumplir, vivir como nunca pudo y descansar en paz.
—Suena maravilloso...—la ráfaga de viento hizo que su piel se erizara deliciosamente justo como la hacía sentir libre cada vez que dejaba su mente divagar, viajar por las oportunidades junto con Toby.
Y si, si tuviera elección lo haría por él, era solo un escenario que se cruzó por su cabeza pero aún así no le restó importancia. Viviendo en una cabaña de madera en un plano del bosque...cerca del estanque, pasar las noches frente a una fogata que le traería calor, pan recién hecho, una cobija en sus piernas, podía estar recostada donde quisiera...pero había algo más...veía a alguien más en aquellos escenarios; Toby.
Vivir con él...sonaba increíble.
ESTÁS LEYENDO
Eyes On Fire (Ticci Toby y Clockwork) - [Continuación]
FanfictionParte 1 (original) por: -UNDER-GROUND- Parte 2 Oficial «Tal vez acercarme a ti fue la mejor cosa que me pudo haber pasado, aún sabiendo el riesgo que corría» -Imagén de la portada: SoniRT -Portada editada por: _Weirdcore_ (Tobbee_ohBoi) -Con derecho...