🍁
Capítulo 11
P.O.V. Clockwork
Bosque;; 19:32 pm
2018;; 30 de enero
🍁Nada nuevo, solo el mismo sonido de las hojas crujir bajo mis pies, y sin mencionar el frío de la temporada rozando contra mi rostro, lo único que valía la pena de éste bosque era ver a estas horas el sol ponerse y pintar el cielo de colores rosado y anaranjado.
Hasta que sentí un escalofrío familiar, no era novedad que me sintiera observada, porque era cierto.Tan simple y sencillamente giré sobre mi eje para darme la vuelta y estar cara a cara con el chico de visor naranja, olor a tierra húmeda y cabello castaño oscuro.
—¿Se te ofrece algo? –pregunte con falsa cortesía, él solo bufó, lo cual me hizo entre cerrar los ojos, siempre se hacía el "líder" de lo que sea que fuera ésta pandilla, aún así debía admitir que no era tan estirado como uno pensaba, al menos una vez que se le conoce mejor.
—No deberías salir a esta hora, creí que había quedado claro lo de las amenazas
Lo frené —Aww ¿Te empiezas a preocupar por mi? –el desvío la mirada "ignorando" mi comentario aunque se bien que cambió el tema porque era verdad, leerlo era fácil.—Es enserio, sabes que tengo que regular las salidas
—¿Ah sí? –Se cruzó de brazos, parece que tampoco estaba de humor para mi actitud.P.O.V. Tobías
Pude notar la mochila que llevaba, nada común, puesto que se el hecho de que cuando mata no pretende cargar muchas cosas.
—¿Y eso? –Señalé a la mochila, ella la miró y se encogió de hombros
—Solo son bombas nucleares ¡Bye! –Y como si no le importara ni un comino mis palabras —Porque así era— se dió la vuelta, no estaba dispuesto a seguir así que solo fui detrás de ella.Miró de reojo al ver que iba detrás de ella, y solo pude ver una pequeña sonrisa formarse en su rostro.
Seguimos el camino hasta el final de bosque, de vez en cuando dirigiéndonos una que otra palabra. La frontera del bosque daba a una carretera, si se recorre 500 metros, se llegaba a la entrada de la ciudad, supuse que saldría a cazar así que sugerí irme.
Sin embargo me tomó del brazo hacia el camino por donde iba.
—Ven –Insistió comenzando a caminar, yo obviamente me detuve —No puedo, tengo que monitorear el bosque –ella rodó los ojos y suspiró —Vamos, sabes que soy más entretenida y que soy interesante, solo sal de tu zona de confort por un momento y divertirte al menos una vez en tu vida –jaló con más fuerza.Se me hacía raro que fuera tan insistente conmigo, pero la verdad, es que no podía negarle nada, no a ella. Así que ignorando mis pensamientos paranoicos y las voces en mi cabeza me puse en marcha a su lado.
—¿A dónde vamos? ¿O que haremos?
—Ya verás...mientras tanto ¿Porqué no me hablas más de Slenderman?
Ahí estaba, quería que yo fuera con ella para sacarme información, lo sospeché, sería tonto pensar que de verdad le importo.
—Cualquier información sobre él es confidencial –ella refutó, y no ocultó su gran orgullo como era de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
Eyes On Fire (Ticci Toby y Clockwork) - [Continuación]
FanfictionParte 1 (original) por: -UNDER-GROUND- Parte 2 Oficial «Tal vez acercarme a ti fue la mejor cosa que me pudo haber pasado, aún sabiendo el riesgo que corría» -Imagén de la portada: SoniRT -Portada editada por: _Weirdcore_ (Tobbee_ohBoi) -Con derecho...