🍁Nubes🍁

239 18 8
                                    

🍁Capítulo 12P

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍁
Capítulo 12
P.O.V. Omnipresente
Cocina;; 1:23 am
2018;; 6 de Febrero
🍁

De nuevo ¿Qué hacía en la cocina? Fuera lo que fuera, seguro tenía algo que ver con la castaña ya que la tenía a su lado, más animada de lo normal.

Ella terminaba de lavar su plato, mientras que Toby aún estaba recargado en la meseta, perdido en su mente, las imágenes del momento no eran en su totalidad claras.
Hasta que su anonamiento fue interrumpido por el contacto en su mano, giró la cabeza con lentitud hacia ésta, notando como la chica había puesto la de ella sobre la de él.

Luego subió la mirada al rostro de ella, contempló como se formaba una pequeña sonrisa tímida, ante la cual no pudo evitar contagiarse por la misma, dedicándole una sonrisa de igual manera.
Clockwork no perdió tiempo, chocando como si nada sus labios con los contrarios.

El corazón de Toby comenzó a latir rápidamente, correspondiendo ese beso como si fuera la última vez que la viera, con sus manos apegandola a su cuerpo.
La otra rodeó su cuello con sus brazos fundiéndose más en la batalla con sus labios.

Y por instinto sostuvo con fuerza las caderas de la chica subiéndola a la meseta para sentarla ahí, la otra pareció no darle importancia y solo siguió.
Rogers metió su lengua en la cavidad de la chica buscando demostrarle aún más lo mucho que sentía por Clockwork.

Al mismo tiempo sentía una presión en su vientre, que le provocaba deliciosas cosquillas, su cadera actuó sola buscando acomodarse entre las piernas femeninas, las cuales lo recibieron rodeándolo.

Sintió como Clockwork separaba sus brazos de él, pasándolos a las orillas de su blusa, la cual deslizó sobre su torso hasta su cabeza, dejando a la vista, su blanco sostén.
Claro que él le dirigió una vista lujuriosa, pero más que por ver su cuerpo semi desnudo, fue por su presencia, por tenerla ahí en el momento, y tener una intimidad nada propia de ambos.

Sació su sed, enterrando su cara en el cuello de la chica, besando sin intenciones de parar, logrando sacar unos dulces jadeos de parte de Clock.

Sus impulsos empezaron a tomar el control de su cuerpo, empujando sin un rumbo en específico a la entrepierna de Clockwork, y por primera vez, esa zona inservible para él reaccionó ante el deseo que le tenía.

Aún mejor fue cuando la chica decidió meter sus manos por debajo de su camisa, para masajear con cuidado su marcado abdomen.

Se sentía en las nubes, nada podía hacerlo más feliz que eso.

Hasta que sus ojos empezaron a cegarse, como si alguien tuviera con una linterna y le apuntara directamente, pero solo estaban ellos dos.

Luchando con esa cosa, el sonido de una puerta cerrarse con fuerza lo hizo brincar del susto.

Despertando en su cama.

Sus manos aún tenían la posición cuando rodeaba la cadera de ella.
Pero todo había sido un sueño

Luego tuvo una sensación incómoda en su entrepierna por lo que reviso debajo de su sábana.
Efectivamente, su primer sueño húmedo.

Se llevó ambas manos a la cara, se sentía asqueado de si mismo como si hubiera acosado sexualmente de alguien.

Era una situación de odio-amor, amó el momento pero odio la revancha. Qué se joda su mente.

P.O.V. Tobías

Ni con un baño pude deshacerme de la imagen clara con ella, ahora solo rezaba por no encontrarmela al bajar, claro podría aislarme en mi cuarto hasta que me asegurara de que no estaba cerca pero tenía tareas el día de hoy, así que el diablo quería verme sufrir.

Bajé cauteloso a la cocina, para comer algo mínimo y como si el destino me hubiera escuchado, ahí estaba la chica de mis sueños —literalmente— mordiendo una simple manzana mientras hablaba con algunos de los presentes.

Dios ¿Es que con cada día se ponía más jodidamente hermosa? Además que cualquier ropa le sentaba a la perfección, mantenme de una vez, que su ropa era parecida a la del sueño.

Ahora si estaba en aprietos, pues quería disimular mi "excitación" al tenerla cerca.

Sutilmente caminé hacia la repisa, un simple cereal era suficiente, tenía el cereal cerca, pero el tazón estaba justo en la repisa arriba de Clockwork. Traté de estirarme lo más que pude, sin lucir como un completo ridículo frente a todos.
Hasta que ella tomó el objeto que yo planeaba y me lo entregó, con una leve sonrisa.

No iba a ser maleducado así que solo lo tomé
—Gracias

—No hay de qué –me guiñó un ojo y fue hacia la salida de la cocina, de paso tirando el corazón de manzana en la basura, antes de salir me dirigió su última mirada.

Antes te terminar de servir mi desayuno, la visualicé por la ventana caminando rumbo al bosque, con las manos en sus bolsillos mira a los árboles, al mismo tiempo el viento removía su precioso cabello.

Ah, que se joda el amor.

Rendido, suspiré, solo me di la vuelta, cuando noté a Jeff observándome, sin la mínima discreción.

Por lo que a él si no le tuve paciencia.

—¿Qué soy o me parezco? –Dije descortés, el bufó, frunciendo el ceño.

—Un acosador –me dedicó un agradable dedo de en medio y salió de la cocina.

No me iba a sorprender que.

1 - Estuviera constantemente monitoreando a Clockwork como si fuera su puto novio

y 2 - Que se sintiera celoso, por el tiempo que paso con ella, digamos que no somos los mejores amigos.

Pero a mí que me va importar lo que él quiera, no es su jodido problema con quien decide juntarse ella y con quién no. Ni siquiera sé cómo lo aguanta.

 Ni siquiera sé cómo lo aguanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eyes On Fire (Ticci Toby y Clockwork) - [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora