🍁 Personalidad 🍁

188 19 13
                                    

🍁
Capítulo 15
P.O.V. Toby
Bosque;; 12:46pm
2018;; 24 de Febrero
🍁

—Cada vez que vamos juntos nunca es una buena señal —Dije para anivelar nuestro status, ella bufó, era muy difícil engañarla
—¿Tantos problemas te he causado? —Me miró con sus ojos de venado, rara metáfora pero parecía siempre pedir algo o rogar por ello —Hasta donde sé, tu eres el que me busca ¿O porque estabas exactamente en la misma zona que nosotras el otro día? —Sonrió dejando esa falsa inocencia detrás.

No respondí, solo quedaba más y más en ridículo con ella pero podía sentir sus ojos sobre mi rostro -Mira quien es la que no aparta la vista ahora -Dije victorioso.

—Ah ¿admites que tenías tu mirada sobre mi? —Maldita sea esta mujer. Gruñí estresado no le podía ganar en su propio juego

Guardó su distancia en cuanto notó mi inquietud, alejándose unos centímetros hacia los árboles y volteó su cabeza por completo hacia estos indignada. Una vez más estaba ganando, bien sabía que yo no iba a aguantar esta tensión. Tuve que mantener cada músculo en mi cuerpo tranquilo o en cualquier momento la iba a abrazar fuertemente y disculparme varias veces, Toby Erin Rogers eres un idiota.

—Eh...¿A dónde vamos exactamente? —Quise que el ambiente fuera más liviano.
Ella se encogió de hombros —No tengo mucho en mente...pero da igual, el punto era salir de ese deprimente bosque —Señaló hacia atrás con su pulgar, miré en aquella dirección pues no estábamos saliendo de la región forestal hacia la carretera, como siempre —Podrás agradecerme luego

—No me haces ningún favor -carraspee la garganta —Solo generas sospechas
—¿Sospechas? —detuvo su camino para mirarme algo nerviosa.
Suspiré —Sí, es solo una suposición que tal vez El Operador piense que soy un traidor.

Se quedó callada procesando mis palabras y asintió para reanudar la caminata —Que estúpida... —Escuché como curiosamente se murmuraba a sí misma —Meh, ese pedazo de semen no tiene derecho a tocarme

Reí por el apodo —Lo dices con poca prudencia...

—Oh Dios mío —Exclamó ella con sus ojos sobre mí —¿Acabo de hacer a un proxy reír?
—Aquí vamos —Me límite a sonreír, cuántas veces iba a venir la oportunidad de pasar tiempo honesto con ella y no tener que resguardarme con una actitud fría.
—¡De verdad! Eso es un logro, hacemos avances
—No entiendo que tiene de especial además...'¿Avances?'

De entre un árbol cercano arrancó una larga rama bastante delgada para separar del tronco con facilidad y lo apuntó hacia mí rostro -Ustedes no parecen seres humanos a veces ¿Hace cuánto que no sonríes?

Lo pensé, no había sonreído hasta que Natalie y yo comenzamos a congeniar, era simplemente una sensación difícil de explicar, sé que la amo pero el porque aún me era misterioso, ¿será su rebeldía? El reflejo de algo que yo deseaba ser, ¿Celos? De la libertad que tenía, o por como parecía tomarse la vida con calma. Sea lo que sea me sería difícil cambiar la forma en la que me siento hacia Clockwork.

—Yo disfruto de estar contigo —dije...de verdad lo dije.

Pareció tensarse por unos momentos hasta que respiró hondo y desvío su mirada de nuevo. Tal vez no debí decirlo, esperaba alguna frase egocéntrica de su parte pero solo logré ¿Incomodarla?
—Si, también me gusta tu compañía supongo que así es la amistad ¿No?

Amistad, éramos amigos, cierto no había tenido uno desde hace mucho y Natalie lo decía honestamente.
—Ha...eso creo

De repente esa sensación pesada cuando el silencio se hacía presente se desvaneció, ahora la ausencia de sonido alguno era cómoda, acogedora como si ésta vez no fuera necesario hablar para comunicarnos. Profundamente ambos teníamos el deseo de aclarar nuestra relación de una vez por todas a pesar de que fuera como ella dijo; amistad.

Eyes On Fire (Ticci Toby y Clockwork) - [Continuación]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora