Mix se preparaba junto a los demás estudiantes para ser fotografiados ya que necesitaban fotos para patrocinar a sus facultades de la universidad y el joven conoció a un chico llamado Khaotung del cual se hizo su amigo.
-Por cierto añádame a facebook, así podremos hablar más seguido. - Dijo de forma alegre-
-Claro, solo busca Mixxiw y te saldrá.
El amigo así lo hizo, mientras miraba el perfil de Mix se dio cuenta de que su cumpleaños había sido hace unos días.
-¿Recién fue tu cumpleaños? - Preguntó dudoso-
-Sí, pero no suelo celebrarlo nunca.
-¡Eh! Espera un segundo en éste lugar, no te muevas. - Exclamó y salió corriendo-
Unos minutos pasaron hasta que algunos chicos y chicas se pusieron alrededor de Mix entregándole un pequeño pan de dulce con una vela, en símbolo como si fuera un pastel.
-No tenías que hacerlo - Dijo Mix soltando una pequeña risa-
Todos comenzaron a cantarle la canción de feliz cumpleaños alegremente, de pronto un grupo de chicos entraron preguntando cuál era la razón del ruido, en ese segundo Mix sopló la vela al mismo tiempo que todos regresaban a ver quienes eran las personas que entraron. Una leve luz roja se manifestó en la mano de Mix y el joven de inmediato reaccionó siguiendo con la mirada a donde llevaba el otro extremo, quedándose confundido al ver que se trataba del mismo chico que estuvo viendo desde hace unos días.
- ¡P'Earth! - Gritaban algunas chicas rodeando al hombre-
La luz roja desapareció y Mix se movió del lugar en dirección a los asientos junto a Khao, dentro de unos minutos habían llegado los fotógrafos y empezó la sesión de fotos, mientras les tomaban las fotos, un fotógrafo le pidió ayuda a Earth para que les mostrara la forma en la que debían posar, Earth fue a lado del árbol donde era la escena de la foto y comenzó a posar, las chicas se sentían emocionadas ante tal acto mientras que Mix lo observaba preguntándose por qué hacían tanto alboroto por él. Al terminar las fotos de presentación llegó la hora de las fotos con trajes tradicionales de la región, Earth junto a sus amigos se encontraban sentados viendo como les tomaban las fotos a las demás parejas hasta que mencionaron el nombre de Mix, el joven apareció junto a su compañera y todos quedaron asombrados por el bien parecido que tenía el hombre.
- Pareces de la realeza - Confesó una chica de forma eufórica-
Mix avergonzado lo negaba ante tales opiniones. Earth no supo como reaccionar, estaba realmente asombrado pero algo dentro de él le llamaba demasiado la atención, mientras le tomaban las fotos a Mix, Earth no podía parar de verlo, la sonrisa que expresaba Mix lo llenaba por alguna razón de calidez y nostalgia. Al terminar la sesión de fotos, algunos chicos estaban tomándose fotos entre ellos sin embargo Mix decidió ir a cambiarse, en el camino al salón se encontró con Earth el cual también estaba yendo al mismo lugar, los dos entraron pero en eso Mix hizo un mal movimiento en el cual casi se choca con una de las mesas donde estaban las cosas de maquillaje, sin embargo Earth logró sostenerlo de la mano para que no cayera, manifestándose en él un confuso recuerdo.
El hijo de un noble se encontraba en la biblioteca del palacio, el hombre al acabar de leer el libro fue a dejarlo en la estantería de donde lo había sacado, sin embargo la parte de donde lo obtuvo estaba en un lugar alto, el chico se puso de puntillas para guardar el libro pero un mal movimiento hizo que casi se cayera, sin embargo alguien lo había sostenido de sus hombros para que no le pasara algo, al ver quien era resultaba ser el guardia del príncipe, el muchacho le agradeció avergonzado, mientras que el guardia le mostraba un sonrisa, diciéndole que tenga más cuidado.
Mix le preguntó si se había golpeado o algo parecido, Earth estaba confuso, preguntándose el porqué alzó su mirada a un espejo que se encontraba ahí viendo que un lágrima caía por su mejilla, rápidamente se limpió su mejilla y le dijo que no era nada. Mix lo miró confuso pero le hizo caso y fue a cambiarse de ropa. Al terminar todo lo que se debía hacer con respecto a las estrellas y lunas todos se despidieron y fueron a sus casas.
Earth estaba ya en su casa realizando algunos trabajos pero decidió dejarlos un momento y entrar a la página de la universidad para ver si las fotos ya fueron publicadas, mientras miraba a las parejas, llegó hasta la foto de Mix, mientras lo miraba recordó lo que sucedió en la mañana, al volver a observar la fotografía dentro de él la duda se manifestó por lo que decidió llamar al teléfono de un amigo suyo, el cual había sido el fotógrafo.
- Hey ¿Pasó algo? - Preguntó su amigo dudoso-
-Tengo una pregunta, hoy en la ropa que usaron los chicos nuevos para le sesión de fotos, ¿De que temática era?...
-¿Eh? ¿Por qué quieres saberlo?
- Solo dímelo luego te explico. - Exclamó con firmeza-
- Pues se trataba de la ropa que usaba la realeza en la Época del Reino de Rattanakosin.
- ¿El Reino de Rattanakosin?... Gracias - Dijo y colgó rápidamente la llamada-
De inmediato abrió el buscador en su computador pero al tratar de buscar sobre ese tema, el internet empezaba a fallar haciendo que no aparezca nada. Earth decidió ir a la biblioteca de la ciudad luego de haber intentado varias formas de encontrar información sobre el tema. Al llegar al lugar la bibliotecaria le explicó donde se encontraba la sección de historia antigua, Earth fue a tal sitio y comenzó a buscar sobre el tema entre los libros, un largo tiempo estuvo así hasta que logró hallar lo que quería, entre lo libros estaba uno que se titulaba, la historia de la realeza antigua de 1782, sin embargo al tratar de agarrar el libro un dolor horrible se presentó en la mano del hombre, asustado regresó a ver a su mano encontrándose con una gran mancha de sangre. Earth parpadeó rápidamente viendo que la mancha había desaparecido, el joven no sabía que acababa de suceder, al voltear otra vez en dirección al libro, se encontró con que éste ya no se encontraba ahí, el hombre buscó por el alrededor pensando que se había caído pero no lo halló en ningún lado. Earth salió de la biblioteca confundido por lo que acabó de presenciar sin saber como hallarle alguna razón lógica.
No muy lejos de ahí se encontraba una persona sentada en una de las mesas junto al libro que Earth buscaba.
- El destino es muy extraño - Dijo aquella misteriosa persona-
ESTÁS LEYENDO
PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•
FanfictionEarth es un estudiante el cual comienza a sentirse confuso con la presencia de otro chico, ya que al estar juntos dentro de él la nostalgia se apodera y recuerdos confusos viene a su mente, sin saber que dentro de él una maldición se encuentra, sien...