Mix junto a Earth se encontraban en local de música de su tío ya que Mix continuaba practicando para el evento que se realizará en una semana.
-Se escucha mucho mejor tu tono de voz- Mencionó Earth mientras se sentaba en una silla a lado del joven- Te traje un poco de comida, has estado practicando toda la tarde desde que salimos de la universidad.
-Te lo agradezco, no tuve tiempo de comer luego que salí de mi casa, vine directamente - Confesó al momento que abría el envase donde contenía arroz y carne.
- Debes comer o te enfermarás antes de la presentación.
-Mnom Tem preomcupes - Decía con la comida en la boca-
-No hables con la boca llena - Dijo mientras mostraba un sonrisa- Pareces una ardilla con los cachetes así.
-Es qué realmente tenía mucha hambre - Exclamó sonriendo mientras volvía agarrar otra cuchara de arroz-
-Espera, tienes un arroz aquí- Mencionó en el segundo que se iba acercando a Mix y con su mano se acercó a su labio donde tenía pegado un pequeño arroz- Listo - Añadió mientras sonreía y se volvía a sentar en su puesto.
Mix tragó la comida que tenía en la boca - Gracias - Susurró avergonzado mientras se limpiaba sus labios-
Earth sonrió y también empezó a comer, el ambiente era cálido y tranquilo. Aquellos hombres en ese momento se sentían en paz.
Al día siguiente al terminar las clases Mix y su compañera se dirigían al patio donde estaban reuniéndose todos los representantes de las distintas carreras universitarias, una vez ahí se juntó con Khao y se sentaron con los demás.
-Han elegido justamente el momento en el que los de deportes están en clases para tener nuestra reunión- Se quejaba Khao mientras miraba a su alrededor-
-Lo sé, debimos estar en el salón donde practicamos la obra.
Los dos amigos se quejaban por el mal sitio de la reunión hasta que los encargados llegaron.
-Espero que estén practicando sus talentos para el día de la elección, ya faltan solo 5 días para eso por lo que les hemos reunido hoy para entregarles los pases a camerinos.
-Yo voy a pasar anotando lo que van a presentar ese día y mi compañera les irá entregando los pases. - Añadió el chico-
La chica junto al otro encargado iban por cada pareja de estudiantes preguntado. En ese momento Earth junto a sus amigos iban llegando con algunas bolsas de comida al lugar ya que también eran parte de los organizadores, las chicas se emocionaban al verle haciendo un escándalo por su presencia y mientras se levantaban para no ser golpeados por las mujeres Mix terminó levantándose.
-Lamento la tardanza estaba dando una prueba y ellos fueron a verme- Dijo Earth inclinando levemente la cabeza y al levantar su mirada, Earth vio de reojo a Mix ya que estaba al otro lado se la encargada.
-No te preocupes por eso P'Earth y muchas gracias por esto - Mencionaba la chica mientras se le acercaba a Earth coquetamente y le entregaba la comida al encargado-
El grito de una persona se hizo presente en ese momento, un balón de básquet había salido de la cancha en dirección a donde estaban reunidos los estudiantes, el balón estaba por golpear a la chica que estaba junto a Earth pero éste se puso en el camino para que no le llegara, sin embargo la reacción de la chica hizo que retrocedieran empujando a Mix y haciéndolo caer y la chica tropezándose con él. Earth vio la escena yendo a ayudar a levantarse a la chica.
Mix observó cómo ayudaba primero a levantarse a la chica sintiendo un poco triste, luego el hombre se le acercó para ayudarlo pero el joven se levantó sin ayuda.
ESTÁS LEYENDO
PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•
FanficEarth es un estudiante el cual comienza a sentirse confuso con la presencia de otro chico, ya que al estar juntos dentro de él la nostalgia se apodera y recuerdos confusos viene a su mente, sin saber que dentro de él una maldición se encuentra, sien...