Mix salió de su casa para encontrarse con Earth ya que juntos iban a ir al local de música para repasar la canción que el joven iba a cantar en el evento. Al llegar al parque vio a Earth sentado por lo que se acercó a él.
-¿Hoy está haciendo más frío que de costumbre no lo crees? - Mencionó mientras se sentaba junto a él-
-Sí, es por eso que te traje esto.
Earth se acercó a Mix y le colocó unos guantes.
-Están muy bonitos, nunca había recibido un regalo así. - Dijo sonriendo mientras se colocaba sus manos en la boca y soplaba para ver como salía el vapor de su boca- Muchas gracias.
-¿Vamos? - Preguntó levantándose y sonriendo mientras estiraba su mano para ayudarle a levantar-
-¡Sí!
Mix tomó su mano y se levantó, los dos hombres empezaron a caminar tomados de la mano en dirección al local de música. Al llegar Mix le pidió a Earth que salga del cuarto de música ya que quería que sea una sorpresa.
-¿Eh? Pero quiero estar a tu lado - Exclamó haciendo un puchero y hacía una cara triste-
Mix sonrió ante su actuación- Vete jaja quiero que lo veas mañana.
-¿Pero qué haré todo éste tiempo ya que vamos a estar hasta la noche?
- Estamos en un centro comercial, ve al cine mientras yo practico.
-Mmm está bien- Confesó mientras salía agachado su cabeza-
Earth se paró en la puerta y volteó a ver a Mix.
-¡Mix! - Lo llamó-
El joven regresó a ver a Earth el cual estaba haciendo con sus manos un corazón.
-Te amo.
Mix sonrió ante la acción- Yo también te amo.
Earth sonrió y sacudió su mano despidiéndose para darse la vuelta y salir del lugar. Mix se quedó solo en lugar por lo que empezó a buscar la pista de música para empezar a practicar.
-Espero que todo salga bien- Mencionó ya que sentía demasiados nervios-
El chico empezó a cantar y minutos después el dolor en su pecho apareció.
-¿Por qué...Tengo aún este dolor? - Mencionó colocando su mano en su pecho y se sentaba en el piso debido al dolor hasta que se desmayó-
...
La nieve caía y la luna era la única luz que dejaba ver toda la sangre que estaba en el piso. Un joven lloraba desconsolado viendo como la persona que ama se encontraba muerta en sus brazos.
-No me dejes Earth, por favor despierta y vámonos de aquí - Exclamaba llorando en el pecho del hombre- Por favor...
El sonido de la nieve siendo pisada sonó por el lugar, Mix estaba preparado para morir pero se sorprendió al ver que era una mujer la que estaba ahí, específicamente la misma que le mencionó que huya.
-Lo lamento - Dijo la mujer con lágrimas en sus ojos mientras se inclinaba en el piso- Todo esto es mi culpa.
-No...No es tu culpa - Habló mientras escupía sangre-
-Yo...Fui ordenada por el Príncipe para seguirlo a usted y saber quién era la persona con la que estaba. - Confesó agachando su cabeza-
-¿Qué?... Usted...¿Usted me estuvo siguiendo? - Mix trató de levantarse por qué estaba enojado ante la confesión pero no pudo por el dolor que sentía luego de haber peleado con los guardias- ¡Earth está muerto! ¡ La persona que más amo está muerto! - Gritaba con enojo mientras lloraba- ¡Devuélveme a mi Earth!...Por favor...- Mix lloraba mientras abrazaba a Earth.
ESTÁS LEYENDO
PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•
FanfictionEarth es un estudiante el cual comienza a sentirse confuso con la presencia de otro chico, ya que al estar juntos dentro de él la nostalgia se apodera y recuerdos confusos viene a su mente, sin saber que dentro de él una maldición se encuentra, sien...