Parte 10

267 44 1
                                    

El día era particularmente lluvioso, algunos estudiantes estaban en el salón de actos ordenando el lugar ya que la elección será el día viernes y el sonido de las gotas hacía que Mix se distrajera de todo lo que había pasado ayer.

-¿Te encuentras mejor? - Preguntó Khao mientras se levantaba del asiento-

- Sí, me encuentro mejor, ya se me pasó el dolor luego de descansar y tomar las pastillas. - Dijo sonriendo mientras se levantaba- ¿Vamos a la cafetería? Tengo hambre desde la mañana.

- Sí, vamos un momento.

Ambos comenzaron a caminar en dirección a la cafetería y mientras se desplazaban se encontraron con una chica.

- ¿Aye? ¿Qué haces por aquí? - Preguntó Khao sorprendido-

- Estaba yendo en dirección a la facultad de Artes para ver a un amigo, pero decidí pasar por aquí para ir junto a Pod.

- ¿Van a la facultad de Artes? Está bien, no te mojes en el camino, nos vemos luego.

-Sí, nos vemos luego.

La chica se fue del lugar dejando solos a Mix y Khao.

-¿Ella es tu hermana?

-Sí, ¿Nos parecemos verdad?

- No se parecen, ella parece que es más amable y tranquila y tu en cambio... - Habló molestando a Khao mientras reía-

- ¡Hey! Tú tampoco eres un santo - Dijo riendo- Haz estado muy coqueto con P'Earth últimamente y ayer con lo que pasó parecía que los rumores que están rondando sean ciertos.

- ¿Eh? ¿Rumores?

- Pensé que tu serías el primero en saber sobre eso, han estado rondando algunos rumores de que tú y P'Earth son pareja por qué los han visto juntos en varias ocasiones.

- Nunca oí de esos rumores, estuve preocupado viendo sobre el hilo rojo y el canto - Pensaba Mix- No había oído eso antes...

-Oye Mix, aquí entre los dos, ¿Si estás saliendo con P'Earth?

- Qué dices...No, no estamos saliendo ni nada por el estilo... - Dijo avergonzado-

- Mmm entonces ¿Quién te gusta? - Sonrió bromeando-

- ¿Gustar?

En ese momento la declaración de Earth se le vino a la mente.

-No me gusta nadie. - Confesó con firmeza-

-Tardaste mucho en contestar y además tu cara está roja, en quién pensabas jeje - Khao sonreía de forma burlona- ¿No me digas que si es P'Earth?

Mix se sonrojó y volteó a ver a otro lado.

-Oh Dios... ¿En serio te gusta P'Earth? - Exclamó Asombrado-

- Ay, yo no lo sé - Mix estaba completamente sonrojado- P'Earth es muy amable y atento pero no sé qué sentir...Todo esto del amor es nuevo para mí - Dijo mientras se sentaba en una mesa de la cafetería-

- Resolvamos rápido, A ver, ¿Qué es lo que sientes cuando estás junto a él?

- ¿Lo que siento?...Yo... - Las veces que han estado juntos comenzaron a pasar por su mente-Cuando estoy con él...Me siento en paz, cuando lo veo suelo sentirme apreciado y querido... Él es una buena persona y cada vez que estoy con el mis preocupaciones suelen desaparecer por unos momentos, el me hace sentir bien conmigo mismo. - Confesó mientras colocaba su cabeza en la mesa- Pero no sé si está bien eso...

- Mix, Nunca pienses que lo que sientes está mal, el amor no tiene género y eso está bien. P'Earth te gusta, todo lo que me estás diciendo no son cosas que se suelen sentir cuando estas con alguien más. - Dijo con firmeza-

PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora