Parte 11

248 43 4
                                    

Hace mucho tiempo existió una bruja muy famosa y poderosa la cual tenía el don de poder ver el hilo rojo del destino de las personas, ciertos rumores llegaron a oídos del Príncipe de ese tiempo haciendo que le llamara demasiado la atención por lo que el emperador mandó a llamar a tal mujer ante su presencia. Cuando llegó la mujer al palacio el Príncipe le pidió a la mujer tener una reunión a solas.

-Necesito que me ayude, he oído que eres capaz de ver el hilo rojo de las personas, ¿Eso es cierto?

-Si su majestad, puedo verlo.

- Está bien, creeré en tus palabras. Necesito que mires al noble Mix Sahaphap y veas quien es la persona con la que está unida, desde ahora tendrás un mes para obtener lo que quiero y podrás estar en el palacio.

-Si su majestad, en seguida lo haré.

Luego de que el Príncipe saliera la mujer empezó su trabajo, fue en busca del noble Mix para poder realizar su búsqueda, mientras buscaba su paradero la lluvia se hizo presente. La mujer recorrió todo el palacio hasta llegar a uno de los jardines, la mujer fue acercándose al escuchar unas voces, de reojo se asomó a ver si era la persona que buscaba. La sorpresa de ver a dos personas bailando bajo la lluvia la dejó confusa, nunca había visto a dos auras tan hermosas, se podía sentir el amor entre aquellos hombres.

-Ellos están unidos - Susurró mientras se alejaba-

La mujer comenzó a ir en dirección a los aposentos del Príncipe para contarle lo que descubrió, sin embargo la sonrisa de joven al estar con el guardia vino a su mente, la duda se apoderó de ella haciendo que se preguntara el qué hará el Príncipe cuando se entere de eso.

- Algo no está bien... - Pensó mientras se detuvo en el pasillo del palacio-

Mientras miraba hacia una ventana la mujer pensaba en qué hacer.

Los días pasaban y el Príncipe quería respuestas pero la bruja le explicaba que estaba buscando el final del hilo rojo, por lo que el hombre se iba impacientando. La mujer seguía a los hombres y el remordimiento la asechaba y el temor se apoderaba de ella. El mes había pasado y el invierno había llegado, el Príncipe pidió llamar a la bruja para obtener respuestas.

-Dime a quién está unido - Exclamó-

-El noble Mix... - La bruja dudaba en decirle-

-Tu deber es decirme a quien está unido y si no es así serás decapitada. - Dijo con enojo-

La mujer estaba asustada ante las palabras del hombre.

-El noble Mix está unido a uno de sus guardias... - Confesó bajando la mirada-

-¿Cuál de todos los guardias?

- El guardia...Earth, su guardia real...

- Ya veo... - Mencionó mientras inclinada su cabeza hacia su manos- Muchas gracias por tu ayuda, tu recompensa es entregada.

- Gracias majestad...

La mujer recibió el dinero por parte de un guardia y salió del lugar, mientras caminaba un nudo en la garganta se manifestó.

-Qué fue lo que hice... Tengo un mal presentimiento...

De inmediato corrió en busca del joven noble, el lugar era enorme pero sabía perfectamente donde podía estar. Corrió hasta el pabellón del jardín y lo vio parado viendo desde las gradas como caía la nieve.

-¡Señor! - Exclamó mientras se acercaba-

-¿Eh? ¿Dígame, qué es lo que necesita? - Mencionó con una pequeña sonrisa-

PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora