Todos los representantes fueron llamados al escenario por lo que comenzaron a colocarse en parejas nuevamente. Cuando todos se encontraron reunidos empezaron a nombrar a los tres últimos ganadores, quedando Khao en segundo lugar como el estudiante más talentoso y en primer lugar siendo elegido Mix como el nuevo Luna de la universidad junto a una estudiante de la facultad de historia como la estrella. Los jueces subieron a entregar las bandas de representación a los ganadores junto a Earth el antiguo luna y su compañera la antigua estrella. Al subir Earth estaba confundido al ver que Mix no se encontraba presente por lo que lo llamaron por los altavoces, unos segundos pasaron y rápidamente una persona entró por la puerta principal gritando.
- ¡¡Hay el cuerpo de una persona en las escaleras!! - Gritó asustado-
De inmediato todos comenzaron a correr en dirección al lugar. Earth se asustó al oír eso ya que la única persona que faltaba en el lugar era Mix. Todos corrieron hasta llegar al sitio.
-¡¡¡Mix!!! - Gritó Khao alterado-
En ese momento Earth se sintió pálido al oír su nombre por lo que de inmediato empezó a hacer a un lado a las personas e ir al lugar. Al llegar no supo cómo reaccionar, Mix estaba en el piso cubierto de sangre y nieve. Earth entró en razón y se puso en el suelo para agarrar al chico.
-¡Llamen a una ambulancia! - Gritó exaltado mientras empezaba a llorar- Mix despierta...¡Por favor!...
Las personas alrededor lloraban al ver a Mix, minutos después llegó la ambulancia y fue llevado al hospital y los doctores se lo llevaron a emergencias ya que aún seguía consciente. Los familiares de Mix llegaron después, la tía se veía arrepentida.
-Debí ser una mejor persona... - Dijo seriamente sentada mientras miraba a un sitio fijo-
Earth estaba enojado al verla, pero no le importaba nada más que Mix pueda salir con vida, el hombre estaba sentado arrimado a una pared llorando y lamentándose por no haber estado en ese momento con él.
Unas horas después salió el doctor llamando a los familiares de Mix, por lo que rápidamente se acercó su tía y sus primos.
-Lo lamento mucho...Hicimos lo que pudimos pero el muchacho estaba gravemente herido y no pudimos ayudarlo...
La mujer se tiró al piso llorando mientras sus hijos la consolaban, Earth al ver eso entendió lo que le habían informado por lo que se derrumbó y empezó a llorar desesperadamente, segundos después llegaron todos los demás amigos y compañeros del chico para saber que sucedió.
-Mix murió - Dijo mientras lloraba- Él murió...
Todos no podían creer lo que escucharon y el llanto se apoderó del lugar. A lo lejos una mujer miraba la escena.
-¿Por qué tuvo que pasar esto? -Se preguntaba a si misma-
-El destino es extraño, pero su muerte fue extrañamente repentina. - Dijo el hombre vestido de negro mientras se acercaba- La mujer que lo causo pudo no hacerlo, había una gran probabilidad de que esa chica no hubiera empujado a Mix, pero algo sucedió y ese fue el error que ocasiono su muerte...El chico ciertamente debía vivir más tiempo.
-¿Es por eso que te mantuviste en éste lugar incluso luego de que ellos terminaran con su maldición?
-Así es, lamento no haber podido hacer algo ya que no me gusta interferir en la vida humana, a comparación de ti, Vida jugaste una vez a ser una bruja y terminaste en éste problema, espero esto sea una lección para ti.
-Hay algo que puedo hacer, se lo que hice en ese entonces y arreglaré mi error solo ésta vez.
-¿Qué es lo que vas hacer? - Dijo dudoso mientras la regresaba a ver-
- Les permitiré despedirse.
- ¿Despedirse?...La única manera es llamando a su alma, ¿Serás capaz de soportar eso? Si algo sale mal aquel chico terminará siendo una alma en pena.
-Lo sé, pondré en riesgo mi vida por esos muchachos.
-Nunca comprenderé tu apego a los humanos... - Mencionó mientras miraba la triste escena mientras trataba de ocultar la lágrima que caía rozando su mejilla-
La horas pasaban y Earth fue la última persona en quedarse en el funeral de Mix, el ver su fotografía alrededor de flores lo hacían recordar la escena.
La mujer se acercó a la habitación donde era el funeral del joven junto a una persona la cual estaba tomada de su mano.
-Perdón por poder hacer algo más que esto. - Dijo con tristeza-
-Se lo agradezco señorita- Mencionó con una sonrisa-
Aquella persona se acercó por la espalda a Earth y se sentó junto a él.
-Perdón por dejarte - Dijo con suavidad-
Earth alzó su cabeza y volteó a ver a la persona que habló, al girar no pudo contener las lágrimas y lo abrazó.
- ¡Mix! No te vayas por favor - Dijo llorando-
- Perdóname por irme tan pronto - Mencionó mientras sus ojos se tornaban lagrimosos-
- ¿Cómo pudo suceder esto? - Mencionó agachándose y poniéndose en las rodillas de Mix-
-Lo siento - Dijo mientras tocaba su cabeza- Déjame ver tu rostro...
Earth levantó su rostro viendo directamente a los ojos de Mix con lágrimas en ambos hombres.
-Earth, vendré a verte de nuevo, por favor espérame...
-¿Cómo se supone que viva si tu no estás aquí?
-No me iré por mucho tiempo, te lo prometo...Ésta vez seré yo quien llegue a ti...Yo te buscaré
Earth asentía llorando mientras lo miraba y tomaba su mano.
-En nuestra otra vida me aseguraré de vivir mucho...Para poder vivir a tu lado durante mucho tiempo, se lo pediré a Dios, que me deje estar contigo.
Earth abrazó a Mix y ambos empezaron a llorar nuevamente, en ese momento el hombre vestido de negro llegó, por lo que Mix supo lo que tenía que hacer. El joven pidió separarse a Earth pero éste lo abrazó durante unos segundos más y lo soltó.
La muerte se acercó a Mix y le mostró un té, el cual era para borrar los recuerdos de su vida pasada.
-No...No tomaré ese té
El hombre asintió y Mix volteó a ver a Earth
- Creo que tengo que irme ahora... - Dijo tocando su mejilla y le mostraba una pequeña sonrisa-
-Tienes que venir, así tenga que esperarte 100 años, por favor vuelve a mí, te estaré esperando para poder verte otra vez.
-Sí... - Confesó con una leve sonrisa-
Ambos se sonrieron con tristeza y poco a poco fueron soltándose sus manos. Mix caminó hacia la puerta y miró a Earth por última vez antes de desaparecer. Earth cayó de rodillas al piso y lloró desconsoladamente.
-Te amo Mix...
Earth se quedó toda la noche en el lugar, hasta que amaneció y salió del lugar hasta su auto, al entrar se encontró con la hoja otoñal que había tomado junto a Mix aquella vez.
- Yo...Te estaré esperando - Dijo soltando una lágrima-
Earth vio al cielo mientras la nieve caía.
Los días eran tristes para Earth, cada día iba a la tumba de su amado a dejarle flores. Los años pasaban y Earth jamás dejo de pensar en Mix, el hombre se volvió un gran artista siendo reconocido por sus pinturas sobre la persona que más amo, hasta que un día a los 80 años de edad Earth se encontraba en el hospital sosteniendo una foto de Mix cuando fue representante para Luna de la universidad, hasta que soltó su último suspiro y falleció.
Las últimas palabras de Earth fueron:
-Por fin podré verte mi vida.
Earth había muerto con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•
FanficEarth es un estudiante el cual comienza a sentirse confuso con la presencia de otro chico, ya que al estar juntos dentro de él la nostalgia se apodera y recuerdos confusos viene a su mente, sin saber que dentro de él una maldición se encuentra, sien...