El jardín se veía hermoso y el atardecer comenzaba a manifestarse.
- Guardia Earth, ¿Usted cree en las leyendas? - Dijo mientras se sentaba a ver el atardecer-
- ¿Leyendas? Nunca he creído realmente en ese tipo de cosas. - Mencionó colocándose a lado de Mix-
- Yo tampoco creo pero hay una que me llama mucho la atención, mi padre solía decirme que las personas estamos unidas de alguna forma en la que hace que nuestras almas se junten a pesar de los obstáculos y el tiempo, tarde o temprano terminaran encontrándose.
- ¿Habla del hilo rojo del destino?
- Sí, me parece algo romántico y triste, a pesar de eso personas que se aman platónicamente no han podido estar juntas.
- Sin embargo si la leyenda es cierta...Tal vez esas personas terminen encontrándose como usted lo dice, ¿No lo cree?
- Tienes razón - Exclamó sonriendo- Ojalá y aquellas personas tengan un final feliz.
- Sí...También lo espero - Añadió mientras colocaba su mano encima de la mano de Mix-
Ambos regresaron a verse y una cálida sonrisa se mostraron, en ese momento alguien entró al jardín, haciendo que Earth se levante rápidamente.
-Majestad- Dijo el guardia mientras inclinaba su cabeza-
-Gracias por cuidar a mi prometido, por favor acompáñame tengo algo que decirte sobre la boda.- Exclamó mientras agarraba de la mano a Mix- Puedes retirarte por hoy.
El Príncipe llevó a Mix fuera del lugar y mientras salían el Príncipe regresó a ver a Earth con enojo. Earth no podía hacer nada por lo que se quedó parado y luego de unos segundos se fue mientras agarraba una hoja otoñal del piso.
- Te amo... - Susurró mientras salía del lugar.
...
Mix y Earth se encontraban en la biblioteca buscando libros sobre el hilo rojo o cosas similares.
-Estos son libros que hablan sobre el hilo rojo del destino - Dijo Mix sentándose en una mesa apartada de los demás.
-Encontré que es una leyenda japonesa que afirma que aquellos que estén unidos por el hilo rojo están destinados a convertirse en almas gemelas, y vivirán una historia importante, y no importa cuánto tiempo pase o las circunstancias que se encuentren en la vida. El hilo rojo puede enredarse, estirarse, tensarse o desgastarse... pero nunca romperse.
- Eso es lo mismo que encontré, incluso hace unos días - Mencionó - Parece que no hay algo más que nos diga sobre eso - Dijo mientras inclinaba su cabeza en la silla con vista al techo-
-Debe haber algo más, alguna razón por la que nos pasa esto.
También tendrá que ver esos extraños sueños? - Pensaba Mix-
-¿Que piensas de eso?
- Perdón no te escuché, pensaba en algo más-
- ¿Hm? Te he notado un poco distraído ¿Pasa algo?
- No es eso...Solo estaba pensando que tal vez también tiene algo que ver el broche de girasol, cuando lo compré un sueño extraño vino a mi mente.
- ¿Sueño extraño? Sera que... - Pensó Earth- Mix ¿En tu sueño vestías ropa antigua como de la realeza? - Preguntó dudoso-
-¿Eh? De hecho sí, ¿Cómo lo supiste?
-Yo también he estado teniendo esos extraños sueños, en el que estoy en un palacio junto a otra persona pero al despertar ya no suelo recordar bien que hice en el sueño.
ESTÁS LEYENDO
PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•
FanficEarth es un estudiante el cual comienza a sentirse confuso con la presencia de otro chico, ya que al estar juntos dentro de él la nostalgia se apodera y recuerdos confusos viene a su mente, sin saber que dentro de él una maldición se encuentra, sien...