Parte 12

254 42 4
                                    

El guardia real corría por el bosque junto al noble bajo la nieve, el camino era difícil de recorrer por la oscuridad y debido a la fuerte nevada. El sonido de otros guardias persiguiéndolos se escuchaba cerca, ambos hombres corrían por el camino hasta que el joven noble tropezó.

-¡No podemos detenernos! ¡Vete sin mi! - Exclamó el noble mientras sus ojos se tornaban llorosos-

-¡Nunca te dejaría!

El guardia levantó al joven y le ayudo a caminar.

- ¡Déjame soy una carga! - Gritó mientras trataba de zafarse-

- ¡Deja de decir eso! - Dijo aguantando las ganas de llorar-

Mientras seguían hacia adelante la voz de los otros guardias se escucharon  más cerca.

-Por favor...Vete - Exclamaba entre lágrimas-

-Mix...Tengo un plan, pelearé con los guardias que tenga cerca y tu huye lo más lejos posible.

-¡No quiero irme si ti! - Confesó llorando mientras agarraba su mano-

-Está bien, estaré bien...Prometo encontrarte, solo haré tiempo...¿Sí? - Exclamó fingiendo una sonrisa-

-Pero...

-¡Ve! ¡Corre! 

Gritó mientras lo empujaba y Earth corría hacia los guardias para empezar a pelear. Mix hizo caso a Earth y empezó a correr. El hombre peleaba con los guardias logrando derribar a uno de ellos, pero los demás le hacían daño, Earth con toda la fuerza que tuvo logró vencer a todos los guardias que lo estaban siguiendo sin embargo no se percató que uno de ellos aún seguía consiente, mientras Earth caminaba con esfuerzo hacia adelante el guardia se acercó y le lastimó a Earth por espalda con su katana. Un grito de dolor se escuchó alrededor del lugar y así mismo llegando al sitio dos guardias más, Earth estaba muy cansado pero se incorporó para seguir peleando pero en ese momento atrás de él apareció Mix el cual comenzó a pelear con los guardias, logrando matar a uno de ellos pero cayéndose en el intento. Earth corrió hacia Mix para detener al otro guardia que estaba por matarlo.

El sonido de una katana retumbó en el bosque.

-¡Earth! -Gritó Mix con desesperación-

Mix se levantó y empujó al otro guardia, rápidamente corrió hacia Earth el cual estaba muy herido en el piso.

-Estoy bien... -Confesó mientras se trataba de sentar-

En ese momento Earth escupió sangre.

-¡Por favor no mueras! -Exclamó mientras las lágrimas caían rozando su mejillas-

- Mix...Incluso bajo la luz de luna, tu sigues...Siendo quien brilla más- Dijo formando una pequeña sonrisa y escupía un poco más de sangre-

-¡No me dejes por favor! 

-Déjame aquí y vete Mix...Vive por mí... - Las lágrima caían hasta rozar las manos de Mix-

-¡No te voy a dejar aquí!

Mix levantó a Earth con todas su fuerzas y trataban de caminar, repentinamente el sonido de una persona llegando se hizo presente.

- ¡Por favor Mix, vete! 

-¡No lo haré!

La persona apareció.

-¡Como pudiste hacerme esto! - Gritó con odio-

- !Príncipe por favor déjenos en paz!

Mix comenzó a pelear con el Príncipe pero ese hombre era más fuerte, Aquella persona logró lastimar a Mix haciéndolo caer al piso y  Earth con la fuerza que pudo logró levantarse y pelear con él.

PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora