Parte 14

280 43 5
                                    

La noche llegó y Mix junto a Earth salieron del centro comercial el cual estaba completamente vacío.

-La noche está hermosa - Dijo Mix viendo al cielo el cual estaba siendo alumbrado por la luz de la luna.

-No es tan hermoso como tú - Añadió mientras lo tomaba de la mano-

-Mañana es el día, estoy un poco nervioso.

-No pienses en eso, se que todo saldrá bien y terminarás ganando.

-¿Lo crees?

-Sí, creo que tienes todo para ganar, así que no te preocupes- Mencionó con una sonrisa-

-Está bien - Dijo asintiendo-

-Ahora lo importante es que vayas a descansar, te llevaré a tu casa y mañana igual iré a verte para llevarte a la facultad.

-¿Vas a ir a por mí? ¡Está bien! - Exclamó con una sonrisa- Eres un buen novio ¿Lo sabías?

-Lo sé yo soy el mejor novio.

Ambos soltaron una pequeña risa y subieron al auto. Earth llevó a Mix a su casa y se despidió de él, Earth se quedó afuera de su casa hasta ver como Mix entraba a su casa y posteriormente terminar yéndose del lugar. Mix al entrar a su casa decidió ir directamente a su habitación pero su tía lo llamó.

-¿Quién era la persona que te vino a dejar en ese gran auto?

-¿Por qué quiere saberlo?

-¡No me respondas así niño malcriado! - Gritó con enojo- Toda la semana has estado llegando por la noche ¿Qué es lo que has estado haciendo?

-Pero si le dije que la razón de llegar tarde era por asuntos de la universidad.

-¿Crees que voy a creer eso?

-Sí es verdad, no tengo razones para mentir - Exclamó con firmeza- ¡Además por qué me está haciendo esas cosas si usted nunca se había preocupado por mí antes! - Dijo enojado ignorándole y entrando a su habitación-

La mujer no alcanzó a decir nada. Mix al entrar a su habitación se fue directo a su cama y en eso tocaron a su puerta, el joven se levantó y fue a abrir encontrándose con un sándwich por lo que lo agarró y volvió a su cama.

-¿Ella me lo dejó?...

Mix lo comió y revisó su teléfono ya que tenía unos mensajes de Earth.

-¿Sigues despierto?

-Sí, estaba comiendo.

-Recuerda ir a dormir temprano.

-Sí ahora mismo iré a dormir, mañana te estaré esperando.

-Está bien ve a descansar <3

-Te quiero <3

Mix guardó su teléfono y se durmió. El día llegó y Mix comenzó a preparar la ropa que se iba a poner en el evento, todo está saliendo bien. Earth minutos después llegó a su casa y lo llevó a la facultad de cine y yendo a la parte trasera del salón de actos.

-Estas gradas siempre serán cansadas de subir para mí- Confesó soltando un suspiro- Incluso en esta época, el pronóstico decía que hoy nevaría pero todavía no lo ha hecho, espero poder ver la nieve.

-Es probable de que caiga nieve por la noche cuando se acabe el evento.

-¿Tu lo crees?

-Sí, en especial por qué el día de hoy está haciendo extremadamente mucho frío.

-Tienes razón, mejor subamos rápido para entrar al salón antes de que estemos muriendo de frío. - Dijo riendo-

Ambos subieron la inmensas gradas y entraron al salón encontrándose con los demás representantes, Mix fue junto a Khao y Earth se acercó a sus amigos.

PODER VERTE OTRA VEZ •EarthMixx•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora