"Yo ya te había besado con los ojos mil veces mientras tú me besabas con los labios por primera vez."
Ben
Subía las escaleras con Martha detrás. Al entrar a la casa, miró asombrada hacia todos lados, inspeccionando cada detalle de la casa de los McFly. La verdad, yo estaba igual la primera vez que entré a este lugar, ya que no había visto tanto lujo en mi vida. En un cuidado silencio, entramos a mi habitación.
Ella, al igual que antes, miró su alrededor. A decir verdad, era bastante grande, aunque realmente estaba vacío. Debía decorar las paredes con algunos pósters o carteles, pero la pereza gritaba victoria a la hora de mi lucha interna.
Para mi total sorpresa, se tiró a la cama. Sí, Martha Collins lo hizo.
Esa chica la cual desconfiaba hasta de su sombra y tímida, se tiró de plancha en mi cama y suspiró de alivio.
–Que cama más suave tienes. Si yo tuviese una, no me despertaría ni el mismísimo Brat Pit.
Reí y ví como poco a poco iba sumiendose en sus sueños. Recordándo que no podía dormir en mi cama, me fui al pequeño sofá que había en mi habitación. En verdad, era minúsculo comparado con mi tamaño, pero dormiría.
Abrí el armario y agarré una cobija. Me tumbé en el mueble y me tapé con ella, intentando entrar en calor.
No podía dormir, y cuando estaba por quedarme dormido, una voz habló.
–Ben.
–Hmm.
–Duerme conmigo.
Abrí los ojos como platos. No sabía que era tan directa.
–A ver, se me han insinuado de muchas formas, pero tú has ido directa al grano, ¿eh?
Hizo una mueca de repulsión.
–Ew. Te decía que dormieras en la cama, pervertido.
–No soy yo el que habla con doble sentido.
Abrió la boca y la volvió a cerrar, como un pez.
–¿Sabes de qué tengo ganas?
–No soy adivino. Si lo fuera, no estaría aquí, créeme.
Rodó los ojos, pero simplemente interpretó mis palabras como un "No".
–Me quiero tatuar.
ESTÁS LEYENDO
CULPABLE [#1]
Mystery / Thriller«¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘤𝘶𝘭𝘱𝘢𝘣𝘭𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘥𝘦𝘭𝘢𝘯𝘵𝘦?» En un desconocido pueblo llamado Surmant, miles de misterios empiezan a...