De camino a su apartamento(? Bueno ya ni siquiera dormía ahí, de hecho se dirigía al lugar solo para recoger las cosas que le faltaba llevarse, le dolía estar haciendo eso cuando pensó que iba a vivir con jimin toda la vida y hasta más que amigos, pero al parecer no sería así, en fin, ¿a quien le importaba?.
Se detuvo en el pasillo frente a la puerta, pensando si era buena idea entrar o dejaba todo ahí y hacía su vida nuevamente, miro la puerta detenidamente recordando como hace unos años cuando eran casi adolescentes en su primer año de universidad después de una fiesta donde ambos bebieron como si no tuvieran estómago, ese día jimin lo había besado en la puerta.
Suspiró cerrando los ojos y negando, queriendo dejar de pensar para finalmente introducir el código de la puerta y entrar.
Jimin quien estaba en la sala de estar sin hacer nada, pensando tal vez , escuchó el sonido de la puerta notificándole que alguien había entrado, solo podía ser esa persona.
-T-Tae?- dudoso de sus palabras se acercó poco a poco al pasillo de la puerta para encender la luz, dejando ver a un Tae sin ninguna pizca de querer verlo.
-vengó por mis cosas- dijo directo y paso ignorando a jimin, ya en si cuarto agarro todo lo importante para salir rápido de ahí, antes de salir vio en la esquina de la puerta un collar el cual por primera vez en 7 años desde que jimin se lo había dado y permaneció en su Cuello hasta el día en el que para Tae todo se acabó, el día donde jimin prefirió creerle a Jungkook sobre Tae, el día en el que más de 9 años de amistad no valieron ni una pizca de confianza.
Bufó enfadado con él, con jimin, con todos, ignoró todos los recuerdos que habían creado ahí, él no volvería a ese lugar.
En la sala, jimin se encontraba en la misma posición del principio viendo a la mesa con las piernas abrazadas, vió a Tae salir de su habitación de la misma forma en la que entró al apartamento, evitó cualquier tipo de contacto visual pero no espero que una mano agarrará su brazo antes de salir.
-Hablemos
ESTÁS LEYENDO
Mochi Channel-YouTube Vᴍɪɴ au
Fanfictionjimin un famoso youtuber que hace vlogs de su vida diaria y covers de canciones, pero que pasaria si en un video de jimin muestra a su roommate quien es un reconocido modelo, los empiezan a shippear , ellos se dan cuenta de esto y sus sentimientos e...