20201215
Mochi Responde #1
Jimin se encuentra en el centro de la amara sentado en un sillón largo, arreglando su cabello por ultima vez decide comenzar el video.
-hola mis lindos mochis!!- dice con tranquilidad pero en alto- como ya vieron en el titulo y en twitter voy a hacer el mochi responde peeero, con Tae, jin me dirá las peguntas seleccionada por él, se que es una mala idea -murmura lo ultimo- Ahora si COMENZAMOS ¡!
En la siguiente toma ya aparece tae al lado de jimin con palomitas en su mano.
-bien, primera pregunta- comienza jin- ¿qué marca de calzón usas? Jajajsjajj
-JIN! Sabía que era mala idea- se da un golpe en la frente- bueno... los compro a una señora que vende Avon.
Tae no se aguanto la risa y escupió las palomitas, ganado una mirada de asco de parte de jimin.
- bueno, siguiente, ¿cuantas parejas has tenido?- jin se ríe sabiendo la respuesta
- este niño es virgo- se adelanta Taehyung, ganando un sonrojo y golpe en el brazo por jimin
Jimin no podía creer que tipo de amigos tenia.
-¿te ha gustado algún amigo cercano? Para ambos
-si- respondieron ambos al mismo tiempo, sonrojándose también, jin puso una cara extraña de complicidad a pesar de que la cámara no lo veía.
-lo que todos quieren saber- hizo un poco de suspenso- ¿se gustan? ¿Son novios? ¿Serian novios? ¿Se ven mas que amigos?
- ah.., hmm-jimin no sabia que responder pero su sonrojo lo decía todo, en cambio tae si sabia que responder.
-a ver- se acomodo en el sofá- puede ser, no, tal vez, quien sabe yo si- termino tae para después salir con sus palomitas directo a su cuarto, jimin quien solo veía el suelo procesando las preguntas finalmente respondió.
-lo mismo- dijo en un murmullo, para después sonrojarse- bueno... gracias por quedarte hasta el final espero que te haya gustado dale like y suscríbete si no lo estas!!, Adiós mochiii
Se cortó el video.
ESTÁS LEYENDO
Mochi Channel-YouTube Vᴍɪɴ au
Fanficjimin un famoso youtuber que hace vlogs de su vida diaria y covers de canciones, pero que pasaria si en un video de jimin muestra a su roommate quien es un reconocido modelo, los empiezan a shippear , ellos se dan cuenta de esto y sus sentimientos e...