Treinta y Cinco Mochis

1K 101 23
                                    

Al tan solo abrirse la puerta de aquella residencia una fuerte cachetada paró en la mejilla de Jungkook.

—perdón— jimin rió encogiendo su cuerpo un poco aguantando la risa— te lo merecías, ahora si hablemos, donde esta Taehyung?

Jungkook seguía sin palabras, se rió un poco por lo que acaba de suceder y con su dedo apuntó la sala de estar donde el amigo de ambos se encontraba durmiendo por fin después de mucho tiempo.

Jimin pasó a la sala donde se quedó frente a taehyung para acariciar un poco su cabello, miró a jungkook para avisarle que hablaran.

Ambos salieron al balcón que está frente a la sala.

— bien, comienza, te escucho— dijo jimin viéndolo

— primero quiero disculparme por meterte en todo esto y por hacer que tuvieras problemas con Taehyung— suspiró viendo al cielo mientras estiraba su cuello— prometo remendar todo el daño que hice y perdón por no mencionarte nada ni pedirte disculpa anteriormente.

Jimin lo quedó viendo con una cara que jungkook tenía miedo al no saber qué significaba —eso es todo?— jimin dijo, jungkook solo pudo verlo con miedo tratando de pensar en más cosas pero de pronto jimin rió

—hubieras visto tu cara, está bien kook, ya escuché todo por la llamada, pero de algo si estoy seguro vuelves a hacer una cosa así y saco mi kit de tortura pasa estrenarlo en ti — terminó de decir con una sonrisa tierna, bien, jimin daba mucho miedo y jungkook estaba seguro de que no haría nada para enojarlo.

—otra cosa, me gusta Tae, así que no pienses en querer algo con él— lo fulminó con la mirada entrecerrando los ojos— y a Tae también le gusto así que no tienes chance— se encogió de hombros volviendo su vista a otro lugar.

Estaba claro que kook no intentaría nada, ya lo había aceptado.

—no lo haré no te preocupes, hablarás con Taehyung?— dijo y jimin volvió a suspirar, todavía faltaba arreglar las cosas con él, pero asintió y se regresó a la sala dejando a jungkook ahí.

Se acostó a la par de taehyung viéndolo dormir tranquilamente, delineando con su mirada cada parte de cara, pasó vario tiempo y no se dio cuenta en qué momento cayó dormido.

Mochi Channel-YouTube  Vᴍɪɴ auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora